Kids In The Dark

20 0 0
                                    

-¡Schawartz, Schneider! - El profesor los llamó enojado al verlos entrar, Nico y Caro tenían una sonrisa que no sería fácil borrar, esto molestó al docente que les preguntó con ganas de humillar a la representante- ¿Se puede saber donde estaban? ¿Acaso le estaba dando un tour privado a el nuevo, señorita Schneider?-.
Antes de que alguno de los dos pudiera responder Blake se puso de pie y respondió por ellos. -Estaban en la enfermería, Nico estaba con dolor de cabeza.- La voz de la princesa era tranquila pero parecía que no le gustaba que le quitaran el trabajo de molestar a Nico. -¿No tiene mejores cosas que hacer un profesor que intentar humillar a nuestra delegada?- La pregunta fue muy acertada y el profesor de historia no supo responder.
-Junten todo y vayan al otro salón... el de junto a la escalera al techo- Con esa última frase Nico estaba más que feliz, tomó su mochila y se la puso al hombro saliendo primero, pero esa ventaja duraría pocos segundos cuando el profesor le dijo- Schawartz, lleve los libros por favor.- La voz del profesor sonaba a que había sido derrotado por Cinderelle.
-¡Okey!- Respondió tomando los libros y saliendo otra vez primero, siendo seguido de cerca por Blake mientras el resto guardaba todo aun dentro del salón.
-Fantasmita, pareces feliz...- Dijo con una sonrisa falsa la rubia. Se notaba que tramaba algo.
-Si, puede ser...- Respondió haciéndose el distraído, al hacer unos metros más en silencio Blake preparo un disparo nuevo en su arma, esta vez apuntaría a la vida deplorable de la tía de Nico... o eso esperaba cuando comenzó la frase.- ¿Que tal....- Se vio interrumpida por Nico que dijo de la manera más fría y cruel que nunca había hablado.-¿Que tal tu novio?¿Se lleva bien con el transito?- Coronando las preguntas con una risa burlona que duro poco tiempo, esta se vio interrumpida al recibir una bofetada por parte de la rubia.
-¡ERES UN TARADO! ¿QUIEN TE DA DERECHO A HABLAR DE ESO?- Blake le grito enojada, estaba llena de rabia y esperaba a que Nico se doblegara y se disculpara pero solo logro una cosa... enfadarlo.
-¿Un idiota?... -Dejo salir una risa corta, vacía de emociones y tiro los libros al suelo y la miro a los ojos. -¡TENGO DERECHO PORQUE TU HICISTE LO MISMO! - El grito de Nico llego a sus compañeros que salían del aula y llegaron a los oídos de Caroline que se abrió paso entre todos para ver qué pasaba.
Nico comenzó a reír de manera sarcástica- ¿Por qué no te vas con él? le harías un favor a muchos... -Dijo esto y se fue caminando a la escalera ignorando al profesor que lo miraba molesto y preguntaba que paso. A lo que Caro respondió molesta.- Parece ser que Blake cruzo la línea al burlase de la muerte de sus padres... - Cuando termino la frase comenzó a seguir a Nico quien estaba acostado en el suelo en el entre piso de la escalera, miraba el techo como si fuera lo único en su vida y se le notaba golpeado en su orgullo.

-Oye...- Caro intento decirle algo pero su voz se fue en el momento en que vio que había lagrimas en los ojos de Nico.
-Tanto... tanto le cuesta entender a alguien que paso lo mismo que ella... ¿tanto le cuesta dejarlo ir y aceptar que no puede hacer que el la corrija otra vez?- El rubio no había notado a Caro, hablaba solo. En ese momento se sentó en el suelo secándose las lágrimas y dijo -Ya... ya... Solo tengo que calmarme, no vale la pena dejarme afectar por eso...- La voz de Nico estaba llena de la típica calma de él, era pura no forzada; él en verdad estaba tranquilo como si no le hubiera pasado nada.
-Le prometí a Caro no caer tan bajo como ella, no puedo romper una promesa tan pronto...-Dijo mientras se levantaba y antes de poder terminar lo que decía vio que Caroline estaba en la escalera mirándolo con alivio en sus ojos.
-¡Caro!- Dijo al verla y se sonrojo un poco, se sintió avergonzado por como lo había dicho; Caro que obviamente lo noto lo disimulo y le dijo.- Vamos Nico, a la salida quiero hablar contigo sobre ciertas cosas, si no te molesta esperar claro esta.- al finalizar la ultima oración sonrío con calidez y le hizo señas de que bajara.
-Perdón por reaccionar de esa manera Caro... creo que te preocupe...- Nico en verdad estaba apenado pero Caroline le revolvió el pelo y con un sonrisa cálida le respondió.- Tu solo trata de que ella no te afecte y trata de estar concentrado en tus cosas y en tus amigos- La última palabra lo confundió un poco pero entonces se dio cuenta que Caro era su amiga y que al parecer había mas como él, como ellos dos.
Nico entro al salón seguido de Caroline y los ojos de todos estaban en él, el murmullo llenaba el aula "La princesa lo abofeteo... debe ser de lo peor..." otros decían "Se opuso a la princesa, eso es tener valor". Entre la posición de héroe caído o simple imbécil prefirió lo elegante y mostrando una sonrisa que reflejaba que su orgullo estaba herido, pero su moral seguía en alto; este gesto hizo que las chicas le dieran otro vistazo a su aspecto físico, cosa que genero que algunas dijeran "No está nada mal" mientras otras decían "Es muy común"; "uno no puede satisfacerlas a todas supongo" Pensó y se sentó en la ventana, junto a Blake que miraba a Caroline con intriga, Nico ignoró esto y se puso a lo suyo durante las próximas 2 horas hasta el recreo donde se puso de pie y salió primero debido a que sus compañeros masculinos en respeto a aquel que había desafiado las palabras de la princesa se hicieron a un lado otorgándole vía libre a él y a Caroline.
Ambos salieron caminando en dirección al tejado otra vez, con mirada seria y en silencio salieron al aire frió de la terraza vacía donde se rompieron en risas, habían resistido demasiado luego de eso.
-¿Soy un héroe para ellos?- Preguntó Nico dejándose caer hasta quedar sentado en la pared junto a la puerta del techo.
-Parece ser-Respondió Caro imitándolo y quedando lo suficientemente cerca de él para que pudiera oler el perfume a flores de su cabello, no había mucho espacio por lo que quedo cerca del agua.
-Si quieres puedes sentarte en mi regazo... te vas a mojar ahí- Soltó Nico algo avergonzado mirando al lado contrario, La pelirroja acepto la invitación y así lo hizo posando su mano sobre la del rubio.
-Tranquilo Nico... -Dijo mientras recostaba su cabeza en el pecho del rubio.-No eres el único que es así de abandonado por los demás...- La voz de Caroline se fue quedando muda al ver que la princesa pasaba por enfrente de ellos y se apoyaba en la barandilla directamente frente a ellos.
-No esperaba verlos así... -La voz de Blake parecía herida, como si la conducta asquerosa de ella se hubiera ido, Nico entendió rápidamente que Caro tenía que ver con eso.
-Bueno... hace frío y está casi todo mojado... hay que aprovechar el espacio y el calor del otro- Dijo Caro algo avergonzada porque a pesar de que era el primer día que se veían ella se comportaba de esa manera.
-Excusas... Fantasma ¿lo disfrutas verdad?-La voz de Blake expresaba derrota máxima y eso hizo que la idea se aclarara aun mas en la mente de Nico, pero decidió dejar esa duda para cuando estuviera a solas con Caro.
-Puede que sí...- Admitió el rubio mientras se sonrojaba aun más cuando Blake se dio vuelta y los miró... "¿Celosa?" Pensó Nico al ver los ojos de la rubia.

Breaking The SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora