1.- Solo el recuerdo

659 18 1
                                    

Narra Yuuri
Tras la muerte de Viktor hace 4 años durante la competencia que habia en  Austria de patinaje. Ese dia me llamaron para decir que el barco en el que Viktor iba tuvo una falla mecanica y exploto sin dejar sobrevivientes, lo busque por todo un año pero no hubo respuesta, solo me quedo una carta que me decia que tenia una sorpresa para mi cuando regresara y nunca supe nada mas de el, mi primer amor y unico que tuve en la vida, no me ha quedado de otra que seguir adelante con mi vida, deje el patinaje para asi no recordar ese dia pero el destino me llevo otra vez al mismo lugar donde murio Viktor, Yurio me dijo si queria ir a verlo competir en Austria y despues recorrer un poco por ahi. Acepte pero tenia temor de recordar...

Cuando llegue a Austria con Yurio fuimos a la pista a que entrenara, pero una vez que entre vi la foto de Viktor con un letrero conmemorativo, comence a recordar todo lo que pasamos y en el ultimo dia que lo vi, sali de ahi sin decirle nada a Yurio. Llegue a la habitacion y comence a llorar hasta que me quede dormido.
Al dia siguiente Yurio me dio unos boletos de barco para ir a una isla cercana donde venden ropa comoda, el sabia que si iba otra vez a la pista me pondria mal asi que queria hacer que me despejara, al llegar al puerto Y subir al barco fuimos a las habitaciones y una vez ahi  senti una sensacion de culpa, tristeza y soledad y me culpaba por no haber estado con Viktor ese dia, mientras estaba perdido en mi mente senti como Yurio me abrazo tiernamente lo que me sorprendio viniendo de el, y me beso, eso si que me asusto y por impulso lo empuje y sali de ahi hasta el balcon, me mareaba todo, y Yurio al sorprenderme con ese acercamiento y ese beso inesperado, lo ultimo que recuerdo era que estaba sostenido del barandal y de ahi el sabor salado del mar...

Desperte de golpe, senti el sol en mi cara, la arena cubriendome y las olas del mar, no sabia como llegue ahi, solo recuerdo que sali de la habitacion pero no recuerdo el porque y de ahi... Esto... ¿donde estoy?

¿como llegaste aqui?....

Un chico como tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora