¿Estas bromeando, cierto?

417 21 7
                                    

¿Que haces aqui?

Me sorprendi al ver a un chico de cabello negro y algo estilo ochentero con facciones finas, me miro de forma sorprendida y algo preocupado, se me acerco de forma brusca y se posiciono encima de mi con un cuchillo y me dijo que si alguien mas me veia seria todo un caos en la aldea, esto ultimo no entendi pero agradeci que no lo empullara hacia mi, pero no lo detuvo el razonmiento sino porque vio que se acercaban otros chicos, hizo que me levantara rapido y me arrodillara, los que se hacercaban eran 2 chicos, uno de cabello rubio medio rizado y con ojos grandes de color esmeralda, y su acompañante era de cabello oscuro medio rizado y con ojos un poco rasgados como las personas de corea y a la vez se veia que era alguien malhumorado, estaba muy serio y atento a las ordenes del rubio, se nos acerco y le pregunto al de cabello ochentero sobre mi a lo que respondio que era un naufrago igual que ellos, supongo que no tenia que decir mas porque era mas que obvio que llegue por naufragio, el rubio se me acerco, demasiado, pero demasiado!! El... Me esta oliendo???? Que? No entiendo....
Manific
Solo eso dijo y me levanto.
Seras una buena ofrenda para nuestro señor
Eh??? Ahora si que me perdi... No entiendo que pasa, en lugar de que me ayuden o me pregunten el como fue que llegue... Y me dice que sere ofren..da... No me digas que me mataran!! En serio?? Primero llego a un lugar que me hace recordar momentos dolorosos, me caigo de un barco, naufrgao y llego a una isla, me amenazan con un cuchillo y ahora me dice que sere ofrenda??? Ya solo falta que me hagan comida para su señor... No puedo pedir ayuda, estoy solo en un lugar y en un pais que ni conosco, ya esta hecho, morire... Bueno al menos... Viktor, pronto estaremos juntos...
Llegamos- dijo el hombre rubio
¿a donde?
Antes de ver a nuestro señor te debemos de vestir como se debe, Giorgi y Seung te ayudaran, no intentes nada m.. Como decirlo... Inecesario, ya que como te habras dado cuenta no podras salir... Bueno si hay una salida pero para eso primero debes de hacer lo que te diga yo y verte bien, si en verdad quieres salir tendras que hacerlo.
Terminando de decirme eso se fue y Giorgi? Creo era junto Seung me aventaron a un lugar que parecia una cueva, me hicieron caminar varios metros, pero para mi sorpresa no era una cueva normal sino a lo que parecia ser el final de la cueva sobresalia una luz y al acercarnos mas vi que habia una aldea, un paisaje hermoso, todo estaba verde y con árboles de diversas frutas que no habia visto, pero... Hay algo inquietante... 1,2,3,9, y si incluyo a estos dos... Son 11 personas y... Todos son hombres!!!!! Como es posible???
-disculpe, porque solo hay hombres aqui?? Como fue que llegaron hasta esta isla?
A decir verdad es un milagro que sigamos vivos, no reprocho el que estemos en una isla, el vivir ya es mas que suficiente, asi que has lo mismo y no cuestiones solo agradece el estar vivo.
No esperaba esa respuesta de Giorgi, aunque es algo ilogico por lo que antes iba a hacerme.
-Suena bien lo que dices, pero antes me ibas a matar no?
Por una parte es verdad y por otra era para hacerte un favor, ya que ahora la pasaras peor que estar en el mar.
Dicho esto me encamino a una casita hecha de palmas y con madera, pero en ese trayecto los demas chicos se me quedarom viendo y mas un chico que se ve de la edad de Yurio, rubio con mechon rojo, me miraba asombrado y con ojos de.. Alegria?? Sera mi imaginacion? ...
Primero debes de quitarte esa ropa y ponerte este atuendo, despues pasaras con Guang-Hong, el de cabello castallo rizado y con pecas, el taruara el simbolo de nosotros.-dijo Seung
-Espera... Que??? Tatuarme???? Nooo de ninguna manera, no puedo...
Tendras que hacerlo, ya lo dijo Christophe, si quieres salir tendras que hacer lo que te digamos
No crei que se enojara de forma tan fea, si parecia serio pero no pense que Seung tuviera un caracter terrible.
Tuve que hacerles caso y ponerme una ropa... Debo decir que muy reveladora, era como un taparrabo o algo parecido porque tenia un poco mas de tela en la pierna derecha e incluso diria que tiene diamantes, sera posible???, ademas de que no llevaba ninguna camisa ni nada parecido solo una pulsera pero en la parte superior de mi brazo y de color negro e igual con piedritas plateadas, Seung me atreglo el pelo de una forma que nunca me habia peinado, lo hizo hacia atras y con miel? Creo era miel revuelta con otra cosa que olia como coco pero no era coco, no se pero olia bien y eso hizo que mi cabello se quedara acomodado y con un olor agradable, pero me quito mis lentes, ahora no puedo ver bien, le insisti en que me los dejara pero no me hizo caso, al terminar de arreglarme me dijo que me fuera con el chico llamado Guang-Hong, antes de ir me mire en el pequeño lago que habia y por un momento no me reconoci, me veia diferente, demasiado a como me visto, Viktor que diria si me viera asi... Je... Tal vez se reiria... Espero que sea cierto eso que dijo Cristope que el tal "señor" me haga salir de aqui, que no se cual seria el metodo porque si tuviera un barco o algo asi ya hubiera sacado a todos estos chicos de aqui...
Cuando llegue con Guang-Hong me pregunto si era alergico a algo, solo a una cosa pero no creo que la encuentre por aqui, soy alergico a los gatos, le dije eso y solo comenzo a reir, parecia buena persona, es el primero que se rie desde que llegue aqui.
-No tonto, me refiero a alguna planta o a sustancias, esque para poder tatuarte necesito hacer una mezcla de cuertas plantas y un liquido que hace que quede azul y se impregne en la piel, en la ciudad se ocupa un aparato con aguja para hacerlo pero yo habia estudiado Antropologia y estudie a fondo a la cultura antigua de cada region y todas coincidian que para hacer tatuajes permanetes tenian que mezclar unas plantas que ahora ya no hay en la ciudad y con un liquido que volvi a hacer y buala, tatuajes permantes. Aqui ya lo puse a prueba con todos y quedaron satisfechos, pero a decir verdad tu piel es algo blanca, solo hay una persona que es asi de blanca... Pero espero que tu si te dejes poner mis diseños.
Me dio a escoger entre un fenix que iniciaba desde el ombligo y recorria todo mi torso y unas manos que se entrelazaban que estaban directo en el corazon y alrededor unas palabras que creo yo eran chino "留在我身邊"
-disculpa esto que dignifica?
-oh, es una escritura referente al amor de dos personas y como una ante la muerte de su amado le dice estas ultimas palarabras "quedate conmigo", suena algo ilogico que ya incluso viendo que esta poco a poco muriendo le diga eso... Espera porque estas llorando????
-por el destino, me esta haciendo una gran broma refenrente a esas dos palabras.... Sabes ya se cual quiero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un chico como tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora