Capitulo 2

136 7 4
                                    

Narra Yui:

Han pasado dos días desde que el señorito me habia retado a que me disculpara de verdad y yo para no quedarme decidí retarlo también.

Hoy digamos que teniamos una pequeña celebración en el instituto y consistía a que tenia varias categorías y en todas íbamos a competir Mikaela y Yo.

Suspire al pensar lo largo y pesado que sería este día, en verdad que no quería disculparme de verdad, mi orgullo no me dejaba.

Estaba caminando hacia el instituto y de lejos en aquel semáforo estaba el, solo que esta vez no estaba con su novia, mejor que no este, no quiero que me siga amenazando o me diga que pierda. Camine hacia el semáforo y sentí la mirada de Mikaela estaba nerviosa pero tampoco era intimidante para mi.

Apenas vi el semáforo en verde comencé a caminar algo rápido para mantener distancia con el contrario.
Pocos minutos después ya había llegado y de paso me había dado cuenta de todas las categorías estaban listas, lo que me sorprendió que todos los alumnos de la clase media estaban apoyandome con banderines, dibujos mios, caras pintadas, me alegro y ánimo a poder ganarle a Mikaela.

- Bienvenida Yui, ¿Estas preparada para lo que te enfrentas? - Era Shinoa, ella siempre me pone nerviosa con alguna que otra cosa pero solo me mantuve tranquila con todo esto.

- Siempre lo he estado, tenga o no tenga que competir..-

- Oye, BakaYui, la primera categoría son clases, tienes que competir cada asignatura con Mikaela, ¿Estas segura de esto? - Me asuste por un momento lo admito, pero no en todas las asignaturas soy un desastre, sorprendere a todos.

Sonó la campana dandome señal a que comenzaba aquella pelea que todos esperaban o tal vez solo soy yo la que más esperaba este día.

Primera asignatura: Historia

Entre al aula y vi como estaba Mikaela sentado ya en un pupitre y una profesora adelante, yo solo me senté también y presté atención a la pregunta que iba a hacer la profesora.

-¿Quién fue en realidad el que descubrió América?

- Diría que fue Cristobal Colón pero eso es falso, ya que aproximadamente 500 años antes de la llegada de Cristobal Colón a América, Leif Ericson al mando de un grupo de vikingos llegó a lo que hoy es Norteamérica. Allí dejó un asentamiento en la isla de Terranova, y los arqueólogos encontraron restos de un asentamientos vikingos del año 1000, aproximadamente. -

- Muy bien Yui, punto para ti - Sonreí al escuchar aquello en realidad se me hacía bien historia, ya que me interesa mucho los sucesos del pasado, además me gusta descubrir cosas nuevas.

Luego de varias preguntas llegamos a la conclusión de que yo había ganado la primera asignatura, ahora nos íbamos directo a la segunda asignatura.

Segunda Asignatura: Inglés

Al apenas sentarme sentí muchos nervios, no era una fanática del inglés y Mikaela se veía muy confiado, no sabía que hacer, al menos intentar podía servir.
.
.
.
Mentira, luego de que el profesor hiciera varias preguntas, Mikaela las respondía todas y no me daba el tiempo para intentar responderlas. Que injusto, aun que eso igual le paso a el en la asignatura anterior.

Y asi fuimos con cada asignatura:
Lenguaje: Yui
Matematicas: Mikaela
Física: Yui
Biología: Mikaela

Hasta ahora íbamos empatados, pero creo que en esto me podría ganar Mikaela, si, venía la categoría de Arte, yo no se dibujar bien, estoy ya con los nervios en alto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendo a amarte [MikaYui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora