Narra Yuichiro:
- Mocosa..Despierta que llegarás tarde al instituto..- Había escuchado la molesta voz de mi padre, Guren Ichinose o quiero decir.. BakaGuren, interrumpiendo mis dulces sueños. Suspire rendida a los movimientos que su padre hacía para despertarla. Tan molesto que es.
- ¡Ya estoy despierta! - Me levante mientras que me encaminaba al baño para darme una ducha rápida, de paso mire la hora, tampoco era tarde, Guren exageró demasiado, a veces detesto las oportunidades que esta conmigo los días de semana. Ya que debido a su trabajo se la pasa fuera del país por dos semanas pero, las veces que esta aquí es demasiado molesto.
Volví a suspirar mientras que retiraba mi pijama para luego entrar a la ducha y lavarme, hoy iba a ser un largo día.
Luego de 10 minutos salí de la ducha para secarme y a la vez mirarme al espejo. Cabello Negro, ojos verdes, tes morena, no mucho en realidad, caprichosa, entusiasta, molestosa. Si esa era yo, no soy la típica princesa débil en peligro.
- ¡Yui ya baja, el desayuno esta listo! -
Escuche aquella voz proveniente de mi padre y solo rápido fui a ponerme el uniforme del instituto. Vi de reojo mi celular como tenía algunos mensajes, pero los iba a leer de camino al instituto, iba a hacer enojar a Guren si no me apresuraba.
Baje las escaleras tomando una tostada con mantequilla y de paso tomar unos sorbos de café quemandose la lengua pero eso no la detuvo.
- Ya Guren, me voy algo temprano que tengo algunas cosas que hacer en el instituto - Avise abriendo la puerta principal.
- Bien, ¡Te cuidas! Y más de los chicos que estan como perros detrás de ti -
Otra vez con lo mismo, a pesar de ser molesto es muy sobreprotector, aún que a veces lo demuestre. Ya no soy una niña como para que me trate de esa forma. BakaGuren.- Bien, vamos - Comencé a caminar mientras que de mi bolso sacaba mi celular y ver de quienes eran aquellos mensajes.
"Yui-kun, recuerda que hoy con los chicos nos quedaremos más tarde.
Nos vemos pronto~ "Si, un mensaje de Yoichi como siempre recordandome las cosas que debo de recordar pero como a veces tengo pésima memoria, ni modo que necesito la ayuda de Yoichi para que me lo recuerde.
Baje y busque el otro mensaje." Hola querida Yui-chan.
Hoy tienes clasea conmigo, estaré esperando ver tu hermoso rostro.
Nos vemos.."Suspire al leer aquel mensaje, me dio un pequeño escalofrío. Si ese mensaje provenía del profesor Crowley-sensei, ¿como se consiguió mi número? Hasta ahora no lo he sabido. Pero de lo que se, es que Crowley-sensei intenta ligar conmigo, cosa que esta mal entre un profesor y una alumna.
Me quede quieta al ver como el semáforo estaba en rojo. De pasó guarde mi celular y me quede mirando hacía el frente. Hasta que dos chicos interrumpieron aquel objetivo que tenía.
- Mika, querido, ¿hoy que harás? - Una chica algo baja, cabello rosado y ojos rojos le estaba preguntando a la persona que hasta ahora me sigue cayendo mal. Si es Mikaela Hyakuya, uno de los de la clase alta. No lo conozco pero el que solo sea de aquella clase me enoja bastante.
El solo pensar que es igual de engreído como los otros, hierve mi sangre.Vi como el giraba hacia mi y rápido vi como el semáforo estaba en verde para comenzar a caminar de nuevo. Queria llegar luego para no ver su cara de príncipe, aún que dicen que los aspectos engañan.
.
.
Al llegar al instituto fui directo a mi aula viendo como los demás ya estaban en sus pupitres conversando.
- Hey, ya ha llegado la más bella de esta aula -
ESTÁS LEYENDO
Aprendo a amarte [MikaYui]
Hayran KurguYuichiro Ichinose, una chica de 16 años azabache de ojos verdes, alumna del Instituto Seishin. Ella esta asignada en la clase media. En su vida nunca le ha faltado dinero ya que su padre. Guren Ichinose trabajaba fuera del país. Pero a ella le moles...