1.Leyendo y besando

19.4K 132 15
                                    

Pov. Narrador

Los chicos del elenco de soy luna ensayaban para el inicio de la Gira " En Concierto" en argentina , y mientras estaban en un descanso ruggerro tomo su telefono y vio que varios fans hacian fanfics De historias de el con simon, con luna y con ambar.

Pov.Ruggero

Jjaj no sabia que los fans hacian historias sobre nosotros jaj.
Vi que michael estaba cerca , mejor lo llamo para mostrarle esto.

Hey michael !! - le grite - te quiero mostrar algo.

Que quieres amigo - me pregunto.

Sabias que la gente hace historias sobre nosotros dos ? - le dije yo

Enserio - me dijo el algo sorprendido - dejame ver.

Mira - le dije y le pase el telefono.

Le di el telefono y michael empezo a leer.

" Matteo se dio la vuelta y OMG tiene uno de los mejores traseros que e visto en mi vida 😍😍😘.

Simon??? - dijo el

Hay no me vio , que hago??

Si ?? - dije muy avergonzado.

Me estas espiando?? - me dijo el

Emmm .... 😟 si - le dije muy timido y avergonzado.

Pues , pasa te quiero dar algo - me dijo el.

Pov. Narrador
Simon entro al baño y vio a matteo en boxers y matteo no se contuvo las ganas , acorralo a simon contra la pared y lo empezo a besar apasionadamente....."

Michael termina de leer y me devuelve el telefono.

Guau no sabia que la gente hacia historias de ese tipo sobre nosotros jajaj - dijo el riéndose.

Lose jaja , que gente creativa - dije yo riendome - oye se me ocurrio una idea ,mirs ven.

Agarre a michael del brazo y lo lleve a un lugar lejos de donde ensayabamos.

Mira intentemos algo jaja, imitemos las cosas que escriben los fans jaja ok? - le dije riendome.

Jaja ok - me dije michael.

Entonces ,aqui dice que yo me acerque a ti y te acorrale en la pared - le dije yo.

Ok ajja - me dijo michael riendose.

Me acerque a el ,lo acorrale en la pared y no lo deje salir.

Jaja , bueno pues aqui dice que no te dejo escapar - le dije yo muy picaron .

Jjaj ok , Dejame escapar ajja - lo dijo en forma de broma.

Cuando volvi a ver el telefono vi que decia " Matteo empezo a besar a Simon" , y nose si quiero besar a mi amigo.

Oye aqui dice que te debo besar - dije muy timido.

Enserio? - dijo el dudoso.

Si -le dije mas timido todavía.

Hazlo - me dijo agarrandome del cuello.

Ehh... ehhh - con suerte pude decirle eso.

Me acerqué lentamente y el me impulsó , y lo bese, fue un beso tranquilo pero despues subio de nivel.

Pov. Narrador.

El beso subia de nivel cada vez, las manos de ruggero estaban en el cabello del mexicano, las manos del mexicano estaban en la cintura de ruggerro, ruggerro agarraba el cuello de Michael.
Las manos de michael ya estaban en el trasero del italiano y asi seguia subiendo de nivel...

Pasion a Escondidas|| (Simotteo Con Gastteo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora