2.Sexo secreto +18

19.9K 101 14
                                    

Pov. Narrador

Michael y ruggerro se estaban besando apasionadamente, Michael estaba en boxers y ruggerro estaba sin camisa .

Ahhhh! ......ahhh! Rugge mmmm -dijo michael gimiendo.

Mmmm ..... mmmm esto es tan rico -dijo ruggerro mientras seguia besando al mexicano.

Michael y ruggerro se estaban besando , apunto de cojer , ambos estaban muy exitados , no pensaron en ningun momento lo que estaban haciendo, estaban centrados solo gozar.

Rugge mmmm .... quiero... quiero que me la mames -dije michael

Mmmm baby ... con gusto - dijo rugge exitado.

Ambos se seguian besando , ruggerro se agacho y le quito el boxer a Michael dejando ver su gran miebro , Michael completamente desnudo.

Pov. Ruggerro

No puedo creer lo que estoy haciendo , esto ahhh ... ahhh esto esta mal , pero es tan rico.

Pov. Narrador

Ruggerro agarro el miembro del mexicano y empezo a lamer cada centímetro del pene de michael, se lo metia y sacaba , cada vez mas rapido, lo empezo a masturbar y Michael gemia de placer.

Mmmm ahhh ahhh .... si...sii ........ahhhh .....mas mas rugge - dijo michael en una exitacion total.

Ruggerro no paraba de masturbar el pene de michael
Hasta que el mexicano quiso compensar al italiano.

Pov. Michael

Mmmm ruggerro , me encanta como me la chupa, mejor lo recompenzo.

Ruggerro - dije

Si bebe - me dijo el todo exitado

Te la quiero chupar lindo- le dije muy sexy

Pues preparate por que gozaras mucho- me dije el acercandose para besarme.

Le quite los pantalones , lo mire y le bese el miembro aun teniendo los boxers puestos,
Se los quite y guau tiene un miembro muy delicioso , lo agarre y lo empeze a chupar para poder exitarlo y terminar la noche dentro de el .

Mmm asi..mm asi papi - me dijo rugge muy exitado.

Después de estar un buen rato gozando de su miembro ,le dije

Ruggerro , quiero estar dentro tuyo- le dije muy esperanzado y exitado.

Si ... quiero me me hagas tuyo- me dije el

Lo prepare ,me puse lubricante y se la empese a meter poco a poco ,pero sorpresivamente el se impulso para atras y se la intontrodujo completa.

Ahhh !!!! - dijo con dolor pero despues se le paso

Ahh ...mmmm asi ...oh mas rapido - me dije el muy caliente.

Pero mientras lo estaba penetrando escuchamos algo

RUGGE !!! - dijo una voz .

Mierda es agus - me dijo ruggerro muy alterado .

Ayy es sierto - le dije yo tambien.

Intentamos separarnos para que no nos viera teniendo sexo , pero no lo logramos.

Rugge dond..... - agus nos vio justo cuando yo estaba aun penetrando a ruggerro.

Pero... QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI!!! -dijo agus muy impresionado .

Agus emm... no es lo que crees - le dijo ruggerro

Si sgus de verdad esto solo fue.... -alcanze a decir pero agus me interrumpio.

Callate michael, no puedo creer esto - dijo agus.

Pov. Agustin

Estaba buscando a ruggerro cuando de pronto escucho unos gemidos en uno de los sets de la serie.

Rugge !! - grite

Cuando me acercaba a esos extraños gemidos , me encontre con la sorpresa de que michael y ruggerro estaban teniendo sexo.

QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI!!! -dije alterado

Agus no es lo que parece - me dijieron

Pero cuando michael me iva a hablar yo lo interrumpi y le grite .

Callate Michael- le dije muy impresionado pero algo excitado.

Por un momento pense en ir a decirle a todos pero ,yo hace tiempo siempre quize acostarme con ruggerro.

Mejor me uno........

Pasion a Escondidas|| (Simotteo Con Gastteo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora