Santo Domingo (Barcelona) parte 2

Al fin llegamos a Barcelona estaba demasiado feliz  como una niña pequeña. Todos me miraban con encantó que me tomaron como saco de papas. Subimos a un taxi para ir al hotel yo me tenía que reunir con mi mánager así que los tenía que dejar al los animales en su jaula. Llegamos al hotel para descansar no fue mucho del viaje pero todos estaban cansados. Nos quedaríamos dos en cada habitación somos 8 personas así que el trabajo es trabajo.

A mí me tocó con rubius ya que no quiere que se me acerqué ninguno de los chicos. Ahora está aún lado de rubius acostados:

Rubius:no quiero que te vallas amor.-me abrazaba para que no me fuera.

____:rubius no me pasará nada enserio tengo guardaespaldas.-me seguía abrazando.-tengo trabajo te prometo que llegando ya no me dejas solita vale.

Rubius:pero.....

____:pero nada vale yo me voy.-me despedí de el con un beso en los labios.-te prometo que no me soltare de contigo.

Tome mi bolso subí al auto donde me llevarían con mi mánager. Hiba hablando con rubius y mi mejor amiga kylie jenner. Me estaba quedando dormida hasta que el chófer me avisó que habíamos llegado joder creo que tomare lo que me propuso rubius (no piensen mal).
Baje con mucho cuidado hasta donde estaba Luis mi mánager los abrace fuertemente me tomé una foto con el.  Me llevaron a donde me arreglarían ya que me tomarían las fotos era de trajes de baño para una revista. Me pusieron maquillaje y mi primer traje eran las 2:30 era buena hora para el sol. Era la hora salí para que me dijeran en donde colocarme.

Al fin acabe la sección de fotos pero por ahora me llamaron para hablar con alguien llegué al Starbucks ahí vi a Luis y a una mujer de pelo negro la saludé:

___:hola buenas tardes perdón por la tardanza.

Luis:no importa ya estás aqui ella ___.-se refería a la mujer de pelo negro.- es Allison Williams.

____:un gusto _____ Doblas.

Allison:hola _____ mira estoy aquí para que tú pernezcas a victoria secret como una más de nuestras angeles.-eso me dejó sorprendida.

____:es enserio.

Luis:claro ____ si no por que Allison viajo desde francia para decirte esto.

Allison: y bien que dices _____.

____:claro acepto.-en eso me trajeron mi café que pidió Luis para mí.

Luis:sabías que no dirías un no como respuesta.-lei el contrato antes de firmar era perfecto así que lo firme.

Me comezón a explicar todo para que yo no tuviera ningún problema. Me tuve que ir ya era tarde además de que el hotel los chicos y yo cenariamos en el restaurante del hotel. Pague el taxi aún tenía mi teléfono y café en mano entré al hotel me dirijo al restaurante. Entre y ahí los vi estaban riendo pero note que rubius no lo estaba que le pasara ahora.  Me senté aún lado de el:

____:hola chicos.-bese la mejilla de rubius.-ya llegué.

Luzu:como te fue

_____:súper bien y a ustedes.

Mangel:al fin descansamos.-eso me causó risa.-y a ti ____

_____:ahora soy parte de VictOria secret.-me miraron felices.

Town:enserio que felicidad es más brindemos por eso.-tomamos nuestras menos rubius.

Todos:salud.-pero vi lo que rubius hizo me rompió el corazón.

_____:ya se quitó el hambre me voy a dormir que mañana tengo trabajo.-dije llorando.

Alexby:que te pasa.

Willy:por que te pones a llorar.

Vegetta:es de felicidad.-yo negué.

Luzu:entonces.

____:chicos estoy feliz pero me duele que la persona que amo no esté feliz de esto.

Fue lo único que dije para salir a mi habitación por mi maleta me hiria del hotel a otro. Estaba bajando rumbo a otro hotel pero mejor pedí otra habitación en el mismo hotel.

Joder odio cuando se enoja rubius no pensaba dormir con alguien que me ama no festeje conmigo.