Los ángeles y wigetta

Narra ____

Después de que salí del piso de mi hermano ya que vivía con el, tomamos mis amigos y yo un taxi ya quería ver a los chicos tiempo sin verlos por acá bajamos riéndonos veníamos hablando con el taxista haciendo chistes negros (*~* amo los chistes negros rarezas) pague yo esta vez.
Llegamos esperamos a que nos llamaran para abordar ya que habíamos dejado las maletas estuvimos viendo el puesto de revista vi el libro de mis amigos favoritos lo quería tenia tiempo sin leer un libro de un youtuber el ultimo que leí fue "el estúpido libro " de Juanpa zurita, juca y rix a los tres los conocí cuando fui con mi hermano al tour rubelangel por latinoamérica, lo compre genial algo con que no me aburrire le tome una foto para mi twitter ya que era famosa tome la foto y escribí:

Chicos los veré en solo unas horas pero tengo su presencia en mis manos (que cursi soy)★__★

Lo publique bloqueo mi celular recibí notificaciones pero luego las reviso hace tiempo luzu me iso una gran oferta ahora que lo recuerdo pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mis amigos:

Austin: vamos tenemos que abordar
_____:vale.-guarde mi libro en mi mochila y subimos.
Antonio: _____ apresurate
_____: tanto apuro por llegar
Antonio: si por que quiero ver a mi familia
_____: tienes familia ahí ya la quiero conocer.-dije sonriendo esperen sorei.
Austin: ¿esperen?
Antonio y yo: QUE...
Austin:_____ sonrió eso es novedad
Antonio y yo: idiota no asustes vamos ya.
Nos subimos nos sentamos en diferentes lugares ya que quedaban pocos no supe mas de ellos solo hasta bajar del avión saque el libro de wigetta lo comenze a leer el puto avión al fin despegó yo me fui leyendo muy feliz de la vida hasta que me quede dormida.
Habló mis hermosos ojos color verdes o color miel ni idea y ya estabamos por aterrizar me acomode el pelo ya que estaba muy rebelde no como otras veces cuando me despierto no, al fin aterrizo wiiiii tome mis cosas y salí saltando tiempo sin ver a MIS chicos los marque muy bien por que jamas e tenido amigas solo amigos y muchos mas los conozco a mi hermano mayor ruben.
Espere a que mis maletas salieran y salieron solo faltaban esperar a mis compañeros de viaje *A&A* (Austin y Antonio) bajaron riendo cadí muriéndose me miran raro buscaron sus maletas la tomaron y salimos rumbo a un piso que compre con lo que me daban mis padres lo se era mayor para eso pero ellos me trataban como su princesa y a ruben con el príncipe, y con los dos trabajos que tenia lo compre para cuando viniéramos de vacaciones para acá.
Llegamos a mi piso acomode mus cosas me traje todo ropa, mi computadora portátil, mis cámaras tengo dos etc. El chiste es que traje de todo pero poco los chicos dormirán en una sola habitación y se fue a dormir yo por mi parte iría a ver a los chicos y antes cambiarme (multimedia ↑) e publique en twitter:

L.A estoy al fin aqui espero ver a mi pareja favorita ya los quiero abrazar

#encuentroalfin

Lo publique salí tome mi mochila y salí rumbo a la casa de mis chicos me coloque mis audífonos comenzó la de mind de skillex, kia, diplo ama esa canción con toda mi vida,seguí escuchando musica hasta llegar a su edificio subí por el elevador ellos vivían en el piso 11 era grande el edificio pero llegue camine hacia su puerta toque tres veces y me abrieron fue samuel lo vi me tire a abrazarlo caímos al piso pero valió la pena me dijo:

Samuel: pequeña pesas mucho
_____:mentira pero que bueno que los veo al fin.-baje willy y dice.
Willy: que samuel ,o _____ al fin te vemos
_____: es muy grata mi presencia es única
Ambos: lo sabemos
____: chicos tienen algo de comer
Willy: pizza de antier
_____:osea que han comido pizza de hace días
Samuel: no no ahí te equivocas también en batidos.
_____:bueno pedimos otra cosa que no sea pizza de hace días.
Willy: vale ya se comida china
_____: y sushi.
La pedimos llegaría en 15 minutos mientras jugamos en su consola a fifa 2016 yo gane hací que samuel pagaría la comida como el perdió pues el pagaría toda la comida mas una bebidas chinas que ahí en mi restauran favorito de comida china vende,tocaron la puerta samuel fue a atender era la comida wiiiii llego adoro a la pareja wigetta la amo.....

Fin

VOLVI rarezas con otro capitulo espero que les guste trataré de publicar mas seguido y bueno es todo no olviden votar, comentar y compartir nos vemos en el siguiente capitulo