5.Comienza la fiesta.

55 6 0
                                    


 31 de diciembre.

Desperté cuando escuché la voz de Mía llamando a Maki, estaba algo enojada por su tono de voz. Así que fui a la cocina para comer algo. Eran como las 12 del medio día.

-No sé, todo el piso está lleno- Dijo Mía.

-que pasa?

-hay hormigas por todos lados.

Me fijé bien y muchas se dirigían a mi cartera.

Entonces me acordé que había dejado el top que me había ensuciado en una bolsita.

-es por esto-les dije a mis amigas mostrándoles la bolsita.

-que es?

-tu top, Mía, el top que me prestaste.

-y que le pasó?

-se me ensució en la heladería.

Nadie decía nada.

-pero no saben lo que me pasó...

No les pasa que cuando se despiertan tardan como 5 minutos en recordar quienes son, qué hicieron la noche anterior?

Bueno, me desperté tan rápido que no tuve tiempo de recordar lo que había vivido. Y ahora lo recordaba. Caía en cuenta que había sido genial.

-en serio, no saber, no se imaginan, no pueden llegar si quiera a concebir...

-bueno andá redondeando-interrumpió mi hermana.

Bueno, bueno, después de que ustedes me obligaran a ver a mi ex en el bar, llegué a la heladería y me choqué con un chico y me ensucié top. Pero adivinen quién era el chico: AXEL WERNER NENAS!!! (ok creo que toda la cuadra escuchó mi entusiasmo) y ahí no acaba! No! Cuando volvía me cruzé a PAVÓN! CRISTIAN KICHAN PAVÓN! SI CHICAS EL 7 DE Y EL ARQUERO DE BOCA! AMO ESTAS VACACIONES! Y además...

Pero mía me interrumpió quitándome la bolsa de la mano.

-no sabía que fueras tan torpe-me dijo y se fue entre enojada y nerviosa.

Esta piba claramente está desequilibrada.

La tarde pasó, comimos, salimos a caminar, mi hermana compró ropa para "festejar año nuevo" pero nadie se copó con la idea de una cena entre amigas, bien al estilo familia tradicional, para celebrar, compartir y brindar a media noche. No. Ya tenían entradas para una fiesta en un boliche bastante careta y para ir tendría que usar mi ropa porque Mía definitivamente ya no iba a prestarme nada.

Cuestión, iba a pasar fin de año, o año nuevo entre desconocidos que iban a estar borrachos antes del brindis de las 12.

Pero era mi oportunidad, no? De hacer algo diferente, de pasarla bien. Y de dejar de dudar cada vez que quiero hacer algo.

Así que me vestí así:

Me maquillé y me puse un labial nude que Maki me había regalado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillé y me puse un labial nude que Maki me había regalado. Me hice unas ondas y fuimos al "Onda" (como se llamaba el cheboli careta) caminando obviamente porque la ciudad parecía un desfile de modas y una fiesta así que era divertido caminar por sus calles.

Llegamos: Maki, con su novio-creo- Mariano con Mía, mi hermana y mi cuñado y yo( mas sola que un cactus en medio del desierto)al Onda y ya estaba repleto, eran como las 9 de la noche y me parecía bastante raro pero estaba todo pensado para recibir el nuevo año ahí no como otras fiestas o bailes que se hacen después de las 12.

Me impactó que decía "FIESTA BLANCA" (al mejor estilo Brasil) y todo estaba adornado con luces blancas y detalles plateados, pero lo más mejor era que la gente también estaba de blanco, TODOS. Me frené en seco y busqué a mi hermana con los ojos, ella se encogió de hombros y le dio su chaqueta verde al novio. Puta...Tenía un remerón blanco que se soltó arriba de la mini verde que casi ni se le veía. Y miré a mis costados y me dí cuenta que Mariano tenía una camisa blanca y un jean, que Maki estaba vestida toda de nude, que Mía tenía un top blanco y una mini plateada.

Ura un fucking complot!

Respiré cuando vi a lo lejos una mina con un vestido rojo. Genial! Le habrán hecho lo mismo que a mí o sólo quería resaltar?

.....

Estaba en medio de la pista absolutamente sola. Miré a los costados y mis amigos estaban emparejados, bailando, besuqueándose, aparentemente felices.

Y yo desencajando mal. El maldito vestido, el maldito labial, el peinado de mierda. Empecé a caminar alrededor de la pista. Había mesitas, gente linda, bastante tranqui. Pero me sentía observada.

Seguí caminando hasta que sentí unos ojos realmente sobre mí y empecé a buscarlos. Conchatumadre. Me está mirando. Me está fucking mirando...Se paró... Se paró y camina hacia mí. Ya fue, salí corriendo hacia el baño.

<3 

Amor de Verano. con Axel WernerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora