Maraya- parte 1

8 0 0
                                    

Me levanté como siempre para ir al colegio, pero antes de ir tengo varios deberes como a las seis me levanto, ordeno y limpio mi casa y casi siempre preparo el desayuno.

Mi madre por el contrario siempre amanece a las siete y regresa a casa muy tarde y de mal humor.
Y todo eso es debido a que mi padre tuvo una amante y prefirió irse con ella dejándonos una suma de deudas.
Ucrania como soy hija única no se preocupa por mi ya que siempre obtengo las mejores notas.

Me voy Maraya y no olvides que ya no debes comer mucho- sale de la casa-.

Que te vaya bien...- dije después de que se haya ido.

Mi mamá está siempre molesta conmigo, porqué cuando voy de paseo un fin de semana con ella, la gente mi mira y la avergüenzo ya que mi madre es hermosa pero yo soy gorda.
Cada noche cuando cenamos me reprende con lo que no soy.

Maraya, esto es el colmo!- lo dice enojada dejando de comer-.
Todo el tiempo andas comiendo, Mírate, estas gorda , tienes 13 años y las chicas de tu edad ya están formadas, porqué no puedes ser como ellas?! Si dejaras de comer tanto incluso ahorraríamos mucho dinero.
Me da vergüenza ir contigo así a la calle... que dirán mis amigas sobre ti?
Todo el rato utilizando esos lentes viejos oscuros... porqué no utilizas los lentes de contacto que te compré.?!

Lo siento...-dije cabizbajo-.

Aaa...-suspira- por lo menos heredaste mis ojos verdes , si hubiera sido de tu padre,esto sería el colmo -comienza a tomar alcohol-.

Mi madre tomaba alcohol todo el tiempo, desde que mi padre nos abandonó y no supimos nada más sobre él.

*ring*ring*ring*-alarma-.

Empezó a sonar mi alarma y era hora de salir a la escuela, no tenía amigos por mi peso y seriedad en clases y supongo que mi madre tenía razón, los lentes oscuros eran raros.

Llegué a clases y otra vez Nil me pidió prestado mi libro pero siempre le negaba dárselo.

Nil era un chico simpático, alegre y popular con las chicas, es por eso que siempre es tan rodeado de ellas y nadie le negaba algo, excepto yo, me molestaba que fuera así.

Maraya- me dijo acercándose a mi asiento- como amaneciste?

*chicas empiezan a susurrar*

Por favor no te acerques a mí-le dije mientras miraba mi libro.

- Nil se sentó a mi lado y las chicas empezaron a molestarse otra vez.
Por suerte entró el profesor y el se sentó al lado de mi asiento, seguro que después se burlaría de mí.

Cuando terminó las clases a las 5 volví a correr a mi casa ya que era tarde y quedaba un poco lejos, mi mamá seguro que  iba a llegar pronto.

Sentí que alguien me seguía , pero no me importó.

Cuando llegué a casa mi madre estaba tomando de nuevo y cuando quise guardarlo me cacheteó.

Mamá..la miré confundida-.

Todo es tu culpa Maraya- si no hubieras venido yo....-intentó agarrarme de nuevo y salí de casa al parque que había después de dos cuadras de mi casa, ya era de noche, empecé a llorar y me quité los lentes para limpiarse cuando escuché un ruido y cuando abrí los ojos Nil había acercado su rostro hasta el mío un poco serio.

-intentó agarrarme de nuevo y salí de casa al parque que había después de dos cuadras de mi casa, ya era de noche, empecé a llorar y me quité los lentes para limpiarse cuando escuché un ruido y cuando abrí los ojos Nil había acercado su rostro has...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maraya...-me miró fijamente- porqué lloras?

Eeh?- no me mires- cubrí mi rostro con mi bufanda, me vió llorar, esto es malo.

Pero tienes unos hermosos ojos- se alejó un poco sentándose a mi lado-.

Y tú que haces aquí me seguiste?

Sí , ya que vivo en la casa en frente de este parque pude verte como corrías hacía aquí.

Seguro que luego te burlarás de mi mañana no? Quieres molestarme como los demás?.

No, la verdad es que me gustas mucho.-me mira serio-

-Me quedé en shock- no bromees conmigo así.

No lo estoy haciendo ,es cierto que me gustas es porqué tu eres diferente a las demás chicas y pones lo más importante primero, no te importa lo que piensen de ti... creo que esas cualidades son lindas- sonrió un poco mirando al suelo.- aah.. Y me gusta el lunar que tienes en el cuello, me miró con una sonrisa de oreja a oreja.

- me sonrojé un poco Y desvíe la mirada-.
(Porqué me dirá eso? Debe ser para animarme, mejor no me ilusiono.)
Bueno me tengo que ir por favor no le digas a nadie que lloré y que me viste aquí.

Entiendo- se levantó y se despidió de mi con una sonrisa y siguió su camino.

Cuando regresé a casa me sentí un poco mejor de hablar con alguien, y ví a mi madre dormida en el sillón, le cubrí con una sábana y me fui a dormir.

Cada día que pasaba estaba siempre con Nil y él conmigo, aunque las chicas estaban celosas y hablaban mal de mi no me importaba, ya que era suficiente estar con él.

Pero justo después de que salí del baño e iba camino a la sala de piano- ya que estoy aprendiendo, más debido a que a Nil, le gusta escucharme tocar el "Nuvole Bianche",podía estar todo el momento sentado ahí mirándome-
Estaba preparando mis partituras cuando quise entrar, escuché una voz.

Era Nil, me acerqué a escuchar lo que decía...

No me agrada Maraya- lo dijo con disgusto- estoy a su lado sólo por una apuesta, así que no te preocupes, seguiré así hasta que termine la apuesta que hice con mi amigo... ok?

Me dió un puntazo al corazón,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me dió un puntazo al corazón,... porqué todos tenían que ser tan malos conmigo?..... Mi mamá tenía razón, me lo decía porqué sabía que era lo correcto.

Cuando me di vuelta tres chicas me agarraron y me llevaron a la clases de artes, donde ahí me pusieron pintura y todo tipo de aceites que se necesita para el óleo, intenté parar las pero no pude.

Eso te pasa por acercarte a Nil- dijo Nicole al tirarme pintura negra por el rostro- pase me las otras pinturas chicas- les dijo a las otras dos.

Nicole siempre estaba detrás de Nil y era una chica hermosa, pero Nil , no le hacía caso por la personalidad que tenía. Al final después de terminar de hacerse la burla de mí, se fueron dándome a conocer que siempre estuve sola y que todo lo que cambio para mí, fué sólo una ilusión.








Un reencuentro esperado, Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora