Maraya -parte 2

0 0 0
                                    

Después de que me di cuenta de que mi vida estaba mal, fui a casa con la pintura que apenas pude sacarme, llegué un poco tarde y vi a mi madre bebiendo.

Donde estabas?-me dijo enojada con una botella en la mano-.

Me atrasé por algunos motivos, lo siento... a la próxima llegaré más temprano- la miro a los ojos.

Mañana es sábado, así que me dejas todo limpio, iré a buscar trabajo, ya que no nos alcanza más el dinero.-me mira - entendiste?

Si....-asentí con la cabeza-.

Mi madre se fue a su cuarto y de ahí no salió más, por suerte no se dio cuenta que mi uniforme estaba manchado, así que aproveché a lavarlo ese mismo instante.

A la mañana siguiente mi madre fué A buscar trabajo y me dejó todo el día en la casa, ya era tarde  Mi madre no llegaba era muy raro.

Esperé y esperé cuando sonó el teléfono...

Aló?..

Buenas noches, es usted la hija de la Sra. Isabelle white?

Sí, es mi Madre, le pasó algo?- dije preocupada-.

Hay algún adulto con el que podamos hablar?

No, lo siento, soy la única con la que vive mi madre y mi padre nos abandonó, así que no tenemos a nadie cerca por ahora.

Muy bien, lamentó informarle que su madre falleció en un accidente de tránsito y según la ley no podemos dejar a niños menores solos así que te mudarás  Al centro de los niños huérfanos.....entonces la Sra. De cuidados infantiles vendrá dentro de un momento a recogerle , Aliste las cosas que le sean necesarias. Adiós.

No podía creerlo mi madre estaba...

Me quedé helada por un momento mientras salían lágrimas, no podía detenerla, todo los que tenía se fué, y me iban a poner en adopción.

Cuando me di cuenta quise ir a donde estaba Nil, pero paré. El nunca fué como creí.

Sólo me quedo empacar mi ropa, y me puse los lentes después de lavarme el rostro.

Cuando tocaron la puerta.

-abrir- si?

Somos los que te llamaron por teléfono, ya estás lista?- dijo una mujer de piel morena y pelo ondulado negro, parecía amistosa.

Sí, pero volveré?-le dije deteniendome en la entrada de mi casa.

Lo siento señorita, ya no podrás volver.

Seguí mi camino y me introducí al auto donde ya no vería a nadie.

Mi nombre es Andy, la que te llamó por el teléfono, y el tuyo?

Maraya....

Bien Maraya,
puedes ver con esos anteojos oscuros?- me dijo intentando tener contacto con mis ojos.

No muy bien....

Entonces por qué no te lo quitas?

No puedo quitármelo, si no la gente me odiara de nuevo.

Por que?

Porque el color de mis ojos es diferentes que al de los demás.

-me mira sorprendida-pero eso es lindo, que color de ojos tienes?- me saca las gafas.
Pero si son verdes...

Si, por eso mis compañeras no querían acercarse, así que intenté ocultarlos.

Mmmmm... - me miró con rostro de tristeza-ya llegamos.

Pensé en Nil , que aún seguía siendo una importante persona para mí, quería verlo, jamás podría verle de nuevo. al menos que me adopten, pero ni me adoptarían con el cuerpo que tengo

Al poco por unos problemas que hubo en el Instituto ,pasando dos semanas me tuve que trasladar a Inglaterra con unas chicas alrededor de mi edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al poco por unos problemas que hubo en el Instituto ,pasando dos semanas me tuve que trasladar a Inglaterra con unas chicas alrededor de mi edad.

No sabía lo que pasaba y desde que me quedé ahí , no comí nada, y me quedaba encerrada en mi cuarto,
Tal vez era para llevarme a un psiquiátrico,o simplemente ya no tenían suficientes recursos,
Así que pasé de institutos en institutos por una año en Inglaterra.
Me dijeron que baje de peso y que tenía un peso ideal y adecuado pero seguía viéndome como de antes,y me encerraba sola en la habitación.

Pasando unos días vinieron un par de personas de buen vestir eran extranjeros, seguro que era para ver a los niños huérfanos.
Me choqué con uno de ellos, intentaron hablarme pero corrí de inmediato a mi habitación.

Al siguiente día vino la encargada:

-Maraya ... Te tenemos una buena noticia.

( que sería?...)




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un reencuentro esperado, Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora