Bloody Painter

2.9K 114 52
                                    

Narra (Tn)__

(Tn)__: Joder Bloody, dejame pintar.

Bloody: Nooo! Vas a mesclar los colores como la ultima vez.

(Tn)__: ¿De qué colores hablas? Si todas las sangres son rojas...

Bloody: Por eso no todos son tan oscuras o claras, además dibujas mal.

(Tn)__: Encerio!? *sarcasmo* Pero tu no tienes mas colores.

Bloody: Acaso crees poder distinguir algun color... Mira ese saco celeste que lleva Nina.

(Tn)__: Alv! Pendejo es morado pinche daltónico.

Bloody: ¡Qué no soy daltónico!

(Tn)__: Que si!

Bloody: Que no! Pues si veo que mi bata es azul.

(Tn)__: ¿Lo ves o te dijeron?

Bloody: ... me dijeron :'v pero ese no es el punto...

(Tn)__: ¿Sino cual?

Bloody: ... se me olvido :"'v

(Tn)__: ¿Acaso eres Dory?¿Buscas a nemo? O ¿qué?

Bloody: Ahora si te jodiste -me tiro un balde con pintura negra.

(Tn)__: Creo que esa era sangre de Rake... - Bloody me miraba asustado-¿Estoy en lo cierto? - asintió - Alv :'v.

The Rake entro hecho flecha hasta el cuarto de Bloody al oler su sangre.

Rake: (Tn)__ No te creí capas de robar mi sangre. -dijo moviendo sus garras.

(Tn)__:No es así te lo puedo explicar...

Rake: Querías invocar a Zalgo ¿no?

(Tn)__: NOOOOO!! Para qué si esta aquí de visita ._."

Bloody: Es que había una reserva en el laboratorio de Slender así que ya sabes que (Tn)__ es media pendeja y por traer un bisturí se tiro encima la sangre... - decía acompañado de una temblorosidad nerviosa mas una yo rezando porque le crea.

Rake: Jaja... sonaría algo completamente falso de no ser porque lo dice Bloody.

Se ha ido y me ha dejado una duda...

(Tn)__: ¿Eso fue una defensa o una ofensa?

Bloody: Pues no quería quedar esteril así que defensa...

(Tn)__: Apuesto que sería mejor creepypasta que tú!!

Slender: Aqui vamos de nuevo - se hs alejado lentamente.

Bloody: Oh, no tú no te vas fideo! - ha alado a Slender de un tentáculo ocasionando que el poste lo lance sobre mí .

(Tn)__: Auuuu!!! - grité y al instante...

Slender y Bloody: Una loba en armario, tiene ganas de salir! 🎶

(Tn)__: Inmaduros, ven por eso sería mejor creepy que ustedes...

Slender y Bloody: Pfff... si claaaro.

(Tn)__: Ya verán - tras unos minutos peleando cofcofhorascofcof me ha dado la poción y he cambiado de cuerpis con Bloody.

Bloody: ¿Cómo caminas con estas cosas? - dijo apuntando a mis tacones.

(Tn)Bloody: Magia - hice un signo con mis manos y salí de la creepyhouse, dispuesta a matar y demostrarle que yo si puedo...

Después de un rato caminando como loca logré salir del bosque y divisar una casa que al parecer si vivía alguien por que sus luces estaban encendidas, entre adentro (ni modo que entres pa' fuera) y me dirigí hacia donde se oía una voz.

Si tu fueras una Creepypasta (Crepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora