Jane the Killer

1.6K 100 21
                                    

Narra (Tn)___:

(Tn)___:...¡Y por eso Jane es plana!- grité terminando de contar mi teoría de por que Jane es pana.

Slender: Me agrada tu argumento - dice acomodàndose la corbata.

Jane: Aún estoy creciendo solo que soy lentita...-dice apenada.

(Tn)___: A este paso Sally va a tener más que tú.

Jane: ¡¡Mira quién habla!! Solo cambias de cuerpo con los varones, travesti - dijo dando justo en lo mensa.

(Tn)___: Ja! ¡No me cambies de tema hasta la puerta tiene más curvas que tú!

Jane: ¡Loli!- me gritó.

(Tn)___: Aún me falta crecer. - dije apenada, nos empezamos a pelear y Slender salió discretamente de la habitación para no salir herido, le di a Jane un almohadazo y ella me arrojó una pantufla en la cara, luego le arrojé una taza, la esquivo y me tiró una media y me cayó justo en la nariz.
(Tn)___ : Juro que deberíamos hacer un esfuerzo y lavar la ropa porque ya se está pudriendo - dije lanzando la media por la ventana.

Jane: ¿A quien le cayó?

(Tn)___: Ni idea...

Jeff: Menos mal que no tengo nariz...- decia mientras tomaba la media como si fuera un residuo tóxico.

E. Jack: ¡No te me acerques con esa cosa Jeff!

Jeff: Muajajaja -risa más fingida que esa no existe - >:3 La media será mi compañera.

Jane me dió con una tabla por la espalda y me di contra la pared...
Y me rompí la nariz :)

(Tn)___: ¡Oye no maltrates a tu hermana! - le grité mientras me tapaba la nariz.

Jane: No entiendo porque no te matamos aún...

(Tn)___: Porque yo soy....

¡UN CACAHUATE!

Jane: ¿Estás segura que no eres una foca con retraso?

(Tn)___: Tan segura como que la tierra es como tú...

Jane: ¿Cómo yo? ♡.♡

(Tn)___: Siiii, igual de plana.

Jane: Pero si la tierra es redonda...

(Tn)___:Pero te apuesto que sería mejor creepypasta que tú - dije retándola.

Jane: No se diga más trato hecho.

Bajamos las escaleras y Slender ya había captado nuestra idea y negó con la cabeza.

Slender: ¡¿Es encerio (Tn)___ de nuevo?!

(Tn)___:Anda di que sí!! - hice pucherito y Jane se me unió.

Slender: A este paso la siguiente te la cobro... - extendió la mano con la posión.

Jane: Si como digas.

Cambiamos de cuerpo y pues tocaba hacer lo que ella hacía.

Jane: (Tn)___ Anda pues supérame. Mata a Jeff.

(Tn)Jane: Oi! ¡¿Que tú estas loca?! Yo estaré loca pero no soy suicida.

Jane: Cobarde...

(Tn)Jane: Solo lo intentaré, aunque total no es mi cuerpo. ¡¡Viva la vida loca!!!

Jane: Un rasguño y me suicido - me amenazó.

(Tn)Jane: Ok, ok pero no me hago responsable.

Me acerqué a Jeff corriendo.

Si tu fueras una Creepypasta (Crepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora