Que tal si jugamos

673 69 9
                                    


El imsesante sol estaba iluminando la bella tarde calurosa de ese fin de semana, era la 1:00 de la tarde la pequeña mikasa estaba sentada en el pavimento jugando con una muñeca un tanto despeinada y con unos trapos de ropa.

—que aburrido—se levanto sacudiendo sus largas ropas y jalando a su muñeca de su brazo mientras caminaba hacia un arbol donde no daba el sol se sento de nueva cuenta y se puso a jugar era aburrido si no tenia con quien jugar.

Se le ocurrio una idea y entro corriendo a su casa , de su caja de juguetes color rosa tomo un bebe de plastico y un biberón junto con un chupón [o chupete]  y salio rapidamente hacia el arbol que la protegía de los radiantes rayos del sol.

La presencia de alguien le tapó la luz que la iluminaba y con molestia levanto la mirada al ver la silueta de quien se trataba se abalanzó a ella y la abrazo con todas sus fuerzas, calleron al suelo y el niño le dio algunas palmaditas en su espalda.

—ya mikasa, que me asfixias—la niña rio algo avergonzada por su comportamiento y se sento en sus piernas ayudando a hacer lo mismo a su acompañante su amigo y complise de travesuras.

—me tenias preocupada levi—el niño con algo de nerviosismo se rasco la parte de atras de su cabeza mientras pensaba como explicarle a su amiga.

—veras que se nos alargo el viaje y te digo algo? —la niña con mucha atencion a lo que tendria que decir se acomodo en el pasto—conocia a alguien era muy bonita pero mas pequeña que yo —la pequeña azabache hizo una mueca de tristesa y enojo y volteo su mirada.

—asi?  Pues que bien? —la pequeña actuba con indiferencia y se cruzo de brazos mirando hacia otro lado —y eso no es todo—el niño era mas hablador de lo comun era algo anormal de el —se llama petra y su cabello es tan lindo ,creo que me enamore mikasa

—a pos que interesante—sin ningún tipo de importancia se levanto de su lugar y se fue a jugar con su bebe y comenzó a simular que le daba de comer con el biberón [mamila(?] .

—te noto un poco seria estas bien? — la azabache volteo su mirada y el pequeño levi noto sus enormes ojos grises pero sin el brillo de felicidad esta vez están cristalizados por las lágrimas, asintió con algo de tristeza, siguió jugando pero dandole siempre la espalda al pequeño pelinegro.

—serás muy feliz, y te pondré.... Ya se noah y tu papi va a ser le.. Eren el es muy lindo, te vas a parecer mucho a el o tal vez jean aun que el es un caballo o según Eren pero aun así es muy graciosos —la niña hablaba con el bebe de juguete mientas el pelinegro se quedaba escuchando la animada plática entre la pelinegra y el bebe —y tu tío será armin si armin y tu tia será... Historia o annie.

La pelinegra se quedo arrullando suavemente al pequeño juguete mientas levi la miraba con algo de confusión «estará molesta?» se sentó junto a ella y ella no le presto ni la mínima importancia aquel acto.

—mikasa estas bien? —la pelinegra asintió y siguió jugando —te noto molestas sabes me puedes decir.

—quieres jugar? —el pequeño la miro confundido pero al final accedió a aquella petición por parte de la infante.

—a que quieres jugar?— la niña dibujo una sonrisa y le agarro la mano amistosamente y lo jalo.

—a la mamá y el papa—el niño la miro incrédulo y repitió el nombre del juego—pero si tu no quieres puedes traer a petra y que sea ella la mamá así seguro si jugarías—la niña soltó su mano violentamente y su fue directo al árbol donde estaban sus juguetes y unas cuantas lágrimas salian de sus orbe grisáceas.

El niño de ojos color naval le jalo de su mano y la abrazo ella inmediatamente soltó los juguetes y correspondió el abrazo que este le brindaba.

—vamos a jugar linda—aquellas palabras hicieron que su corazon palpitaba de manera desenfrenada y el contacto con su mano era inigualable.

—y que hacemos?  Bueno yo no se mucho de papas apenas y tengo 9 años y medio —el niño la jalo y la llevo al arbor agarro el bebe y se lo puso en su regazo

—me parece que ellos cuando tienen bebes los cuidan y les dan de comer mientras el papa va a trabajar—la niña rápidamente capto la idea y se puso a dar de comer a aquel muñeco.

—levi y como se hacen los bebes? —la niña con inocencia lo miro a los ojos y este se ruborizó al instante.

—Eh... Bueno sobre eso... No Se yo solo tengo 11 —alzo sus hombros en señal de inocencia pero obviamente en la escuela ya le habían platicado de ese tema en específico pero a el le era incómodo escucharlo y platicarlo.

—bueno mamá me dijo que es cuando una mujer y un hombre se quieren mucho—el niño suspiro aliviado al momento de que la pequeña terminara. Aquella frase que no iba por buen camino .

El pelinegro se levanto y camino hacia un lugar alejado —simulamos que yo estoy regresando del trabajo—camino hasta llegar al árbol y simular abrir la puerta invisible

—hola cariño—dijo la niña imitando a su madre al momento de llegar su progenitor a su hogar, el pelinegro sintió sus mejillas calientes debido al saludo de su amiga.

—hoy fue un día realmente agotador—hizo una mueca de cansancio a lo que la pequeña sonrió luego de una risita

La niña se levanto dispuesta a hacer lo que su mamá solía hacer cuando su padre se encontraba agotado después de un largo día de trabajo.

La niña sin previo avisos beso al pelinegro en los labios, el beso iba tierno y con inocencia hasta que el pequeño tomo el control y lo profundizó un poco después de todo no era un experto a tan corta edad, en pocas palabras era su primer beso para ambos. […]

—después de todo si eres mejor que petra.—la joven de cabellera azabache agarraba la mano de su pareja recordando como fue su primer beso siendo tan pequeños.

—ha eso a venido ese beso? —la joven hizo un pequeño puchero agarrando fuertemente la mano de su novio aquel titulo que nunca pensó pronuncia para su 'amigo'

—eso me hizo recordar la primera vez que estabas celosa por petra—el pelinegro dibujo una sonrisa de burla y su novia hizo un puchero y le pego en el hombro

—no seas pesado levi—el joven dejo de reír por lo bajo y dibujo de nuevo una sonrisa se acerco a la joven y la abrazo por la espalda colocando sus manos en la cintura de esta y recargo su cabeza en su hombro.

—solo digo la verdad—se acercó a su oido ella se estremeció por el contacto—pero besabas muy bien para ser una mocosa inexperta—la pelinegra abrió los ojos como platos y se ruborizo

—levi!! —el susodicho rio con gracia mientras su novia se acurrucaba en la bufanda color negro que su novio le había regalado, tenía un olor peculiar, quizás a te?  Si definitivamente olía a te, te negro y te de lavanda era un olor sumamente exquisito para ella.

El pelinegro aparto por un momento aquella tela del rostro del la joven y la beso como aquella tarde que nunca olvidaría aquel comienzo de una amor eterno.

Y así todo empezo con un juego que sin dudas cambio sus vidas. Y las convirtio en aquel juego de niños inocentes que ahora eran mas que amigos.

∽◑※◑∽

Hola de nuevo bueno este s un shot normal pues he tenido ideas sin perversión y pues la quise escribir y la imaginación siguió fluyendo hasta convertirse en esto que les pareció
Bien, mal, porquería?

Bueno lo dejo ha su criterio

Gracias a los que me inspiraron a escribir.

Quisieran que el próximo sea normal, inocente o pervertido?
Responda Me no me dejen en
visto ✔✔
Bye ,bb's

Rivamika One Shots [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora