Soy Lo Que Tu Quieras

597 52 3
                                    

Todo en la vida es tan trivial y aburrido, tanto así que te cansas y quisieras tratar de cambiar de rutina y alejarte para nuevamente comenzar.

El sol iluminaba el pequeño apartamento haciendo brillar el color blanco de las paredes el azabache persiguió a la chica hasta la entrada y ya estando adentro paro en seco mientras ella se sacudía la cabeza con frustración. —Tiempo?  repite lo que no entendí—la situación era tensa mas y mas era algo incomodan te—Quiero un tiempo yo sola —respondió tajante mientras miraba a otra parte—entiendo, pero porque— La joven azabache suspiro un tanto frustrada debido al rumbo de la actual conversación. —para pensar para alejarme entiendes .

—ya veo—El joven azabache con desesperacion trataba de entender la situacion—he tomado mi decisión— La joven camino hacia un pequeño cuarto de brillantes paredes blancas y directo abrió el armario y saco un poco de ropa para luego ponerla en la maleta, el joven la siguió y coloco sus fuertes manos en los hombros de la joven pelinegra. —enserio te vas ?.

—pensé que ya habías comprendido

El joven hizo que ella lo mirara para luego darle un tierno y desesperado beso la pelinegra se aparto sabia que así no podría irse pronto.—debes pensarlo de nuevo no vez que es algo descabellado.

—soy adulta y te he dicho he tomado una decisión y no le des vueltas al asunto ya no hay vuelta atrás.
El azabache la miro enojado sabia cuales eran sus intenciones ¿acaso el había obrado mal durante el tiempo de su relación?  Si así se le pudiera llamar a esa extraña amistad que ellos llevaban ,estaba claro que amigos no eran pero el titulo novios sobraba en la oración. El joven la beso y la acostó bruscamente en la cama y se puso encima de ella. —que haces idiota—

Levi no la escucho estaba concentrado en como hacerla suya lo mas pronto posible para que así sus "amiga" no se fuera de su lado para el resto de su vida. El pelinegro la beso y con cautela le retiraba su blusa seguidamente de sus pantalones aparto la maleta y la ropa, la azabache correspondió al beso dejándose llevar por la pasión del momento pero reaccionó y lo aparto.

—tengo que empacar

—demaciado tarde no me vas a dejar así

El azabache señaló a sus pantalones y la joven comprendió la situacion y aparto la vista completamente sonrojada de vergüenza.

—me tengo que ir levi

—no señora usted provoco esto

La agarro de la cintura y la pego a su cuerpo besándola con pasión la recostó nuevamente en la cama desabrocho su sosten ,la pelinegra luego de tratar de safar se del agarre de este sin obtener ningún resultado cedió a sus deseos y retiro la camiseta de este y luego saco su pantalón quedando en ropa interior.

El pelinegro bajo sus besos a su cuello dejando marcas moradas y mordidas la azabache soltaba algunos quejidos y gemidos el pelinegro fue marcando un camino de besos hasta los senos de la pelinegra los observo y acarició uno con su mano mientras la pelinegra soltaba pequeños gemidos de placer y el azabache sonreía mientras lamía el otro y dejaba pequeñas marcas, la joven con algo de miedo acaricio el miembro del pelinegro y el soltaba suspiros roncos .[…]

—esta tardando mucho
El joven alto de pelo avellana esperaba con ansias a su compañera de viaje en el aeropuerto.

«vuelo 014 con destino a México favor de abordar el avión»

no creo que levi la dejara venir
El muchacho suspiro frustrado y fastidiado.—se suponía que lo iba a dejar no a quedarse con el.

—dudo que venga.[…]

Rivamika One Shots [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora