capitulo 28:al fin el ultimo campo destruido

919 38 5
                                    

Haruhi llego corriendo hasta donde se encontraba la pequeña-rin vamos-dijo mientras se colocaba el arco, las flechas y cargaba a jaken-me han descubierto tenemos que ir nos, he ganado algo de tiempo sapo despiera ya-lo lanzo lejos.

El sapo desperto con la caída-¿eh? ¿Qué sucede?-dijo tratando de levantarse pero en eso siente otro golpe y se da cuenta de su báculo-mi báculo.

-señor jaken descubrieron a haruhi-le infirmo la pelicastaña mientras se acercaban a él.

-ahora mueve las patas que nos estan persiguiendo-decía mientras lanzaba unas flechas tras haciendo una barrera.

El sapo y la pelicastaña se sorprendiero.-¿Cómo puedes hacer eso?-preguntaron.

-eso no importa tenemos que salir ya asi que muevan los pies y si ven flechas las agarran.

Los dos asintieron con la cabeza y se fueron corriendo tras de él mientras agarraban flechas que veían. El hibrido empezo a oler que se acercaba aquel youkai pez junto con los otros youkai revividos-demonios-pensó.

-¡haruhi!-se escucho el grito del youkai pez.

La pequeña al escucharla se paralizo de miedo tirando las pocas flechas que tenía ya que temia que la llevarán de nuevo con los ladrones.

-vamos entremos en esa casa-dijo el hibrido apuntando la cuarta casa cerca. Pero noto que rin estaba inmóvil y empezaba a llorar la agarro al igual que las flechas que estaban en el suelo.

Al estar adentro el hibrido la dejo en el piso, empezó a lanzar flechas a distintas partes. Volteo a ver las flechas que sus dos acompañantes pudieron recojer. observando que a penas le iban alcanzar.-escuchen bien busquen armas, flechas o cosas para hacer las no tardaran de estar aquí.

-ya te dije hibrido apestoso yo sólo obedezco al gran sesshomaru......

-ya callate-lo agarro- y obedece por tu dichoso báculo estaríamos en esta situación ahora apurate-lo lanzó al otro estremo.

-maldito híbrido apestoso-murmuro después de caer mientras se levantaba pero en eso sintio una mirada asesina encima de él. Volteó lentamente observó como lo veía le dio mucho miedo de este modo decidió obedecer.

---------------------------------------------
Inuyasha se encontraba detras de unos arbustos tratando de idear un plan cuando en eso escucha un ruido y persibe el olor a tierra y cadáver. Volteó hacia tras viendo a aquella chica llamada Enyu.

-¿señor inuyasha?-dijo sorprendida la chica.

-¿Qué haces aqui no se supone que estas allá dentro haciendo cuerpos para revivir a los youkais?

-no la que está adentro es una aprendis que tome a mi cargo .

-¡¿una aprendis?! ¡¿Cómo se--fue callado por la mano de la chica.

-ssss no hable fuerte nos puen escuchar-decia quitando las mano.

-de acuerdo dijo más relajado-pero ¿Cómo se te ocurre enceñar le alguien algo asi? ¿sabes los problemas que a ocasionado? -decia enojado.

-sé muy bien que fue un error de mi parte pero no es culpa de ella, lo esta haciendo por mi.-decia viendo el suelo con tristeza.

-¿Qué quieres decir con ello?

-hace dos semanas una youkai apareció en mi casa buscándome para que ayudara a unos ladrones a revivir a una sacerdotisa, hacer cuerpos para tambien algunos youkai e hiciera unos cuerpos iguales a los que le hice a mi hermano. Yo me negué pero ella dijo que lo lamentaria y regresaria en dos días. En esos días note que ninguna de mis serpientes casadoras regresaba me estuve debilitando...

humana o youkai (sesshomaru y rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora