Al día siguiente una niña de cabello castaño oscuro se despertaba poco a poco fue abriendo los ojos al abrirlos completa me se encontró que a su alrededor se encontraban cortinas entonces se acordó que ayer habían llegado al palacio de su amo en eso escucha que se abre su puerta y alguien ingresa ve una sirueta que se acerca a ella.
?:-levantando una cortina-buenos días dama Rin espero que hayas dormido bien.
Rin:(alegre)buenos días nana si dormí bien.
Aoi:que bien levanta te para que vayas a desayunar.
Rin:si.
Se levanto se fue a bañar con ayuda de aoi, después se cambio se puso un kimono que le llegaba hasta los tobillos de color azul de arriba abajo el tono de azul iba subiendo, su cabello fue peinado en una cebolla con cascada, se puso sus sandalias se fuero al comedor, al llegar ahí se encontraba jaken, kazuo y los sirvientes preparando el comedor se fueron a sentar a sus respectivos lugares.
Rin: buenos días.
Todos:buenos días dama rin.
al poco tiempo entro Sesshomaru, los sirvientes empezaron a servir la comida este al llegar a su lugar empezó a comer.
Rin:buenos días amo sesshomaru.
Sesshomaru:hmp.
Jaken: mocosa no molestes al amo bonito cuando desayuna.
Sesshomaru:jaken.
Jaken:-encogiéndose de hombros- lo siento amo bonito.
Al ver al sapo verde como se pudo todos rieron muy bajo, al terminar de desayunar, casi todos se fueron que dando solo en el comedor Rin y aoi ya que esta antes de de entrar le dijo que tenían que quedarse.
Aoi:bien Rin toma-le es tiende un pequeño pergamino.
Rin:-lo toma-¿y para que?
Aoi: abre lo es tu horario de modales hay especifica aquel hora y que clase te toca.
Rin:-lo abre lo empieza a revisar- eto nana no entiendo lo que dice.
Aoi:Rin a caso no sabes leer ni escribir.
Rin:-cabizbaja-es que rin no sabe muy bien el señor jaken trato de enseñarle a Rin.
Flash back
Se encontraban caminando en eso se encuentran con un letrero.Rin:señor sesshomaru, señor jaken-apunta el letrero- que dice hay.
Jaken:mocosa acaso no sabes leer hay dice precaución con el barranco a 20m
Rin:no señor jaken.
Jaken: si seras mocosa.
Sesshomaru:jaken.
Jaken:(nervioso) s..si amo bonito
Sesshomaru: enseñarle.Jaken:como usted ordene
Una hora más tarde.Jaken: ya te lo he dicho mil veces estas son las cinco vocales, este el abecedario, como se pronuncia cada letra y como se escriben cada una así que repite las letras como te lo he dicho.
ESTÁS LEYENDO
humana o youkai (sesshomaru y rin)
FanficDebo aclarar que los personajes de inuyasha no me pertenecen pertenecen a rumiko takahashi. ***************************** *** esta historia comienza después de la muerte de naraku, sesshomaru decide hacerle caso a la anciana kaede y deja a rin tan...