4.

462 14 5
                                    

- ¡espera!- grito una voz masculina a lo lejos lo que hizo que ha jin y su amiga se detuvieran por completo, cuando estuvo mas cerca pudo apreciar el gran parecido que tenia con aquella persona que no podía recordar quizá un poco mas joven, entonces le dijo
- este es mi número, por si alguna vez necesitas nuestra ayuda- extendió una tarjeta de presentación a hacia a ella.

- no entiendo de que manera pueda necesitar...-
- ha jin no lo arruines - contesto  su amiga llevandola fuera del edifio- le agradecemos mucho preocupacion, esperamos no molestar tan pronto,
- No hay problema, para mi no es una molestia- dio respuesta con una gran sonrisa.
...
Despues de aquel suceso, no se habia comentado nada entre las dos amigas,  ella continuo con su vida como de costumbre a exepcion que ya no despertaba llorando y el peso de su alma habia disminuido.

Tambien  una cosa muy importante no pudo  preguntar el nombre de aquel joven que ofrecio su ayuda.

-¡Oh no! ¡Llegare tarde al trabajo! No puedo, o sera la quinta vez en esta semana, me voy "tuffi"- dijo acariciando la cabez de su gato y cerrando la puerta de un golpazo; como siempre su vida seguia sin tumbos hasta que volvio a toparse con el joven amable sin saber que el curso de su vida estaria por cambiar.

El joven amable cuyo nombre era desconocido, tenia el mejor aspecto, de apariencia elegante y siempre serio, habia pasado la mayor parte de su juventud en Edimburgo controlando los negocios de su padre, apenas cruzaba los 30, por orden de su padre regreso a Corea a fin de administrar el centro departamental en el que casualmente ha jin estaba trabajando.
En la mañana cuando salio de su departamento, se preguntaba quien era aquella joven interesante, porque habia sentido algo extraño cuando ella volteo a verlo.
.
.
.
.
Estoy de regreso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ECLIPSE DE AMOR || (MOON LOVERS SEASON 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora