1.

1.8K 51 7
                                    

Desde el día que Go Ha Jin volvió de la muerte, todo había cambiado por completo  despertaba todas las noches con los ojos inundados de lágrimas y con gran dolor en el corazón se preguntaba ¿por que?, sucesos ocurridos en la época de Goryeo venían a su mente y tratando de descubrir quienes eran las personas a las que veía y hacían que se sintiera tan mal.

Los asesinatos tan crueles y torturas intimidantes aveces dolía tanto que no podía seguir avanzando y trataba de mantenerse despierta por noches enteras.

Sus familiares habían dicho que después de despertar se comportaba tan extraño que quisieron buscar ayuda y se negó rotundamente afirmando que se encontraba bien y no había ninguna necesidad.

-Un poco mas de mascara de pestañas y estaré lista- se dijo a si misma para dirigirse al trabajo en la tienda de perfumes que tanto le gustaba.

-¡ha Jin!, ¿has escuchado de la exposición de arte de Goryeo?- decía su amiga ji ah a lo lejos y sacando a la joven de sus pensamientos.

-pero no estoy segura cuando intente entrar ahí colapse y no supe que paso después.
-no te pasara nada yo estaré ahí
vamos ¿si?
-oh vamos no pongas esa cara.
-no la quitare hasta que accedas dijo su amiga en tono divertido.
ha ji  solo lo hacia para escudarse pero después varios intentos accedió.

Al termino de su jornada laboral y cambiarse de atuendo se dirigió hacia ahí con su amiga ha ji, todo lo que estaba ahí se hacia familiar y de nuevo un colapso volvió a ocurrir recuerdo tras recuerdo aparecían en Ha Jin hasta desfallecer por completo.

Paso un tiempo para que volviera en si, nuevamente con los ojos vidriosos, una voz la hizo reaccionar diciéndole:
-señorita Go ¿se encuentra bien?
Su cara, esa cara tan suya la hizo relajar un poco.
- me encuentro bien, pero ¿como se ha enterado de mi nombre?- antes de que pudiera escuchar la respuesta se oyó una segunda voz
-¿ya despertó?- al mirar la cara del joven otra vez la tristeza la invadio
De nuevo volvió a colapsar.

ECLIPSE DE AMOR || (MOON LOVERS SEASON 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora