Empieza un nuevo día y Antonio está mas que preparado para ir a la escuela.
Antonio: Mamá!! Ya me voy, te quiero.- Abre la puerta.
Mamá: Yo también hijo.
Ya estaba en la escuela cuando se dio cuenta de qué no había venido su mejor amiga, entonces decide ir a la casa de Mariana, la cual no esta muy lejos e igual tenía 20 minutos para ir y regresar ya que llegó temprano.
Al llegar a la casa de Mariana ve que ella ni siquiera estaba en casa ya que Antonio le preguntó a los papás de Mariana si fue a la escuela y le dijeron que sí.
Antonio: Fui un idiota, por mi culpa Mariana no quiso ir.- Empezó a llorar.
Se acercó Flavio a ver que pasaba con Antonio.
Flavio: Antonio que pasa estas bien? Amigo sabes que no me gusta verte llorar paso algo?.- Le pregunta.
Antonio: No, nada, bueno te contaré, Mariana no está entrando a clases, acabo de ir a su casa y sus papás dijeron que ella si fue pero no la ví entonces decidí buscarla.
Flavio: Te ayudaré como los mejores amigos se ayudan.- Corren.
Unas horas más tarde...
Antonio: Donde estará??
Se acercó alguien de voz super dulce y hermosa que hizo que me derritiera en el momento.
Antonio y Flavio.- voltean a ver a la chica y esa chica era Mariana.
Mariana: Chicos que hacen aquí deberían estar en clases.- Les pregunta.
Antonio: Lo mismo me pregunto yo.- Se voltea.
Mariana: Yo, yo, yo....- Se queda pensando.
Flavio: Yo nada tu solo estas dejando que tu novio se aproveche de tí, hasta faltamos a clases por ti.- Le grita.
Antonio: Flavio vámonos tenemos mejores cosas que hacer, como jugar videojuegos o ver películas.- Lo lleva de las orejas.
En casa de Antonio...
Antonio: Mariana a cambiado demasiado desde que empezó a andar con Diego, creo que seria mejor pareja ella y yo ^_^.- Se sonroja.
Flavio: Puedo quedarme a dormir?, mis padres no están ni regresaran hasta el sábado(dentro de 2 días).- Pregunta.
Antonio: Obvio, pero tu duermes en la otra cama.
Flavio: Hasta mañana, Mejor amigo.
Antonio: Igual hasta mañana.
Finaliza el dia 2...
ESTÁS LEYENDO
•| Segunda Oportunidad |•
RomanceAntonio tiene 16 años, próximamente 17, el jamás a experimentado el amor. Hasta que descubre que esta enamorado de su mejor amiga.