"Dia 1 pt:2"

10 3 1
                                    

Antonio: Profesora puedo ir al baño.-Levantando la mano.

Profesora: Corriendole tienes 2 minutos.

Antonio: Supongo que no me encuentrare a la enfadosa de Jessica cerca del baño de hombres.-Suspira.

Lynda: Hola! No sabía que habías entrado a esta escuela después de lo que paso.-Piensa detenidamente.

Antonio: (Es otra enfadosa, pero linda).-Piensa.

Lynda: ¿Qué tanto piensas? Antonio te veo muy distraído, sigues enamorado de Paola?.-Pregunta.

Antonio: ¿Quien dijo eso?, ni siquiera me gustaba Paola ella solo es una conocida.- Tuerce los ojos.

Lynda: Te dejo, que tengas un lindo día!.- Hace caras de enojo.

Antonio: Gracias tu igual.(Espero y solo sea una distracción lo que ella dice para que me guste ella).- Piensa.

Antonio entra al salón pero al momento de entrar tocan la campana y todos salen al descanso.

Mientras tanto en el descanso...

Diego: Hola Mariana se que casí no nos conocemos, pero quiero pedirte que seas mi novia, que dices?.- le da un ramo de rosas blancas.

Mariana: Si Diego!!, si quiero ser tu novia.- Besa a Diego.

Antonio: ¿Qué está pasando aquí?.- Sale corriendo al baño a llorar.

En el baño...

Antonio:(Fui un idiota al haber pensado que una chica tan linda como Mariana se fijara en mí).-Piensa.

Llega Flavio, el mejor amigo de Antonio.

Flavio: Sal de ahí!!, ya es tarde Antonio deberíamos estar en clases.- Toca la puerta del baño.

Antonio: De verdad crees que voy a salir así, ni loco, mejor me voy a casa.- Huye del lugar.

Finaliza el día 1...

•| Segunda Oportunidad |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora