Novio obsesivo y agresivo Capitulo 11

1.1K 40 2
                                    

capitulo: 11

La luna cubria el hermoso cielo negro.

Todos festejaban la victoria de Justin en las pistas de carreras , autos por todos lados , amigos bebiendo , muchachos jugando con una lata de cerveza sobre el suelo. Chicas sobre los autos , fumando y la musica levemente elevada....

Justin apollado sobre el BW de Alex mientras bebia una lata de cerveza con Ally apoyada a su lado , y el cojiendola de la cintura, Ella reia coqueta mientras cojia un mechon de su cabello.

Ryan aparecio en su moto. Se estaciono frente a ellos.

- ¿ donde te habias metido ? - pregunto Alex - te perdiste la carrera

- ¿ como que en donde ? - dijo enojado - todos se largaron cuando este **** golpeo a Nick y yo tube que llevarlo al hospital - Justin fruncio el ceño.

- hubieras dejado que mate a ese mal. nacido- dijo Justin dandole un sorbo a su bebida.

- por suerte esta vivo ...y tu eres un imbecil Justin - le dijo Rayn

- ¡ hey ! - aviso Justin - cuida tus palabras idiota

- me perdi la carrera por tu culpa ... y para colmo lo golpeaste por las puras

- se metio con ______ - dijo Justin

- eres tan **** que no te diste cuenta que la carta no era para _______ , sino para Hanna.

Los ojos de Justin se abrieron como platos, la lata de cerveza se le cayo de las manos y se acerco a Ryan pra cojerlo del cuello.

- ¡¿ que mier*da dices, Ryan ? !

- primero sueltame - dijo Ryan soltandose de el bruscamente.- Nick dice que esa carta se la entrego a ______ para que se la diera a Hanna , todos sabemos que se muere por ella , pero tu y tus celos no te dejan pensar.

Justin maldijo mil veces en sus adentros , ¡ era obvio !

el .. " tus hermosos ojos azules como el mar " - _______ tiene ojos marrones. &

" tus cabellos dorados y rubios como el sol " - _______ no tiene los cabellos rubios.

- ¡ Mier*da ! - gruñio y subio a su auto rapidamente , tenia que arreglar este maldito problema.¿ como he podido ser tan **** ! , se regeno miles de veces.

Arranco a toda velocidad.Sus amigos se miraron y ambos subieron asus vehiculos para seguirlo.

La habia Juzgado mal , ¡ que **** ! , se sentia una mier*da de persona , ahora debia rogar perdon.

Probablemente penso que ella lo perdonaria como siempre.

Se estaciono Frente a casa de ______, suspiro levemente.

¿ como habia sido capaz de darle semejante golpiza? a ella ... que lo amaba tanto. Mas que a ella misma, sin amor propio , humillada ante el , ahora estaba muy equivocado si creia que podia regresar , los roles probablemente cambiaran apartir de aquella noche fria.

Coloco su telefono en su oido derecho.

***

Ella se miro al espejo, sintio pena por si misma.

¡ mirate ______ ! ¡ mira lo ridicula que eres! humillarte asi por el que no vale nada, que no merece ni una de sus lagrimas.Se encerro en su habitacion.De pronto su telefono sono.

Era Justin, lo supo , hiba a contestar y terminar con todo esto de una vez , junto fuerzas , la mano le temblo al levantarlo , pero ya no queria ser mas su juguete.

Novio obsesivo y agresivo Justin Bieber y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora