El final es eminente.
______ entro corriendo al hotel, tenia el maquillaje negro corrido por sus lagrimas , el pelo despeinado , el vestido sucio y los zapatos en las manos. Lloraba sin parar.
De pronto se le estrujo el estomago una vez mas , esta vez de frustracion , habia perdido a su primer amor.
-¿ _____ ? - dijo Hanna al ver entrando a su amiga a la habitacion , hecha un mar de lagrimas.
Esta de ferente entro corriendo al baño y vomito todo lo que su cuerpo le permitio.
- ¡ ______ ! Dios Mio - dijo Hanna entrando detras de ella al baño.
Le sujeto el cabello nuevamente, los gemidos de _____ retumbaban en el corto espacio , arrojo todo lo que pudo.
Estaba enojada, se sentia ****, ¿porque la habia dejado ? ella si lo queria.
- no estas nada bien - dijo ayudando a su amiga a parar de vomitar.
_______ se quedo apoyada de rodillas en el retrete , una vez que termino su corazon se sintio destrozado, retomo su llanto , esta vez mas fuerte , se desvanecio en los brazos de su amiga , ambas en el suelo.
- no llores porfavor - dijo abrazandola fuertemente - ¿ que ha pasado ?- pregunto preocupada - ¿ que tienes ______ ?
- Cody me dejo - dijo llorando , una destrozada _______
- ¡ que !- dijo Hanna sin poderlo creer
______ respiro agitada., una y otra vez, mientras sus lagrimas amargas caian una tras otra.
Parecia que el demonio habia entrado en ella.
- ¡ la culpa de todo la tiene Justin ! ¡ lo voy a matar ! - dijo ____ totalmente cabreada poniendose de pie.
- ¡ no ! ¡ _____ a donde vas !
Su amiga salio corriendo tras ella, ______ corrio por el pasillo hasta llegar a la habitacion de Justin, aun lloraba demasiado , esta vez pateo la puerta decesperda , como un animal hambriento.
Alex abrio la puerta debido a los fuertes golpes de _____ , se sorprendio verla en ese estado tan emocinalmente traumatico. Ella practicamente lo empujo fuera de su camino y entro a la habitacion, Ubico a Justin frente a ella. Corrio hacia el.
- ¿_____ ? ¿ que tie ...
Justin no puedo decir nada mas, una fuerte bofetada de _____ despego en su mejilla.
- ¡ eres un **** ! - grito golpeandolo , salto encima de el dandole fuertes golpes decesperados.- ¡ te odio Justin ! ¡ te odio !
Ryan y Alex la sacaron de encima
- ¡ sueltenme !- dijo _____ luchando por liberarse
- calmate - dijo Ryan sosteniendola en sus brazos
- ¿ _____ , que tienes ?- pregunto Justin
- ¡ eres un cinico ! ¡ y encima me lo dices en mi cara ! ¡ te odio !
- no entiendo nada
- ¡ tu le dijiste a Cody lo que paso entre tu y yo ! ¡ tu te metiste entre nosotro !- grito enojada con todos sus pulmones mientras sollozaba decesperadamente - ¡¿ como pudiste hacerme esto ?! ¡ yo era feliz !
- _____ te juro que no se de ...
- ¡ eres un infeliz !- grito _____ avalanzandose sobre el para golpearlo - ¡ te odio ! ¡ te odio !.. ¡ no soportaste la idea que yo te habia olvidado ! ¡ estas enfermo , Justin!
- ¡ _____ , tranquilizate ! - grito Hanna solprendida
- ¡ no te metas !- grito ____ - Justin yo lo queria
- ¡ mierda ! ¡______ , yo no le he dicho nada! .. si se enterro fue porque alguien mas se lo dijo .. te recuerdo que estabamos en una fiesta LLENA DE GENTE , y tu estabas ebria
Alex trago saliba ante la mentira, fue Alex quien la habia drogado.
- ¡ porque Justin ! ¡ quien mas !
- ¡ no lo se !
De pronto las piernas de _____ temblaron, y todo quedo borroso , vio negro y desmayo en los brazos de Ryan.
- ¡ Joder ! ¡ ______ !- grito Justin
- ¡ _____ ! - dijo Hanna
Justin la tomo en sus brazos mientras que la sacudia, tenia la nariz roja , los ojos negros por el maquillaje corrido y los ojos completamente cerrados, los latidos de su corazon preocupado comenzaban a mortificarle.
Fue tu culpa , Justin - le decia su conciencia
ESTÁS LEYENDO
Novio obsesivo y agresivo Justin Bieber y Tu
FanficSon la pareja perfecta del colegio y los mas populares, siempre tan felices. Pero solo fingen una sonrisa, traz peleas golpes y lagrimas