Los Gemelos Tomlinson

1.5K 33 0
                                    

Los Gemelos Tomlinson

Sinopsis:

Hola soy ____, si ______ Tomlinson, la mayoría de gente me conoce por ser la gemela de Louis Tomlinson cantante de la banda One Direction, después de que mamá y yo nos quedamos en Doncaster,Londres y mi hermano fue a audicionar aThe X Factor no lo he vuelto a ver, 3 años después nos encontraremos, hoy viajo a Bradford donde pasaré el resto de mis días, supongo. Nunca he visto a sus compañeros, bueno siempre los veo en revistas y me parecen simpáticos pero no los conozco en su apariencia y todo eso, muchas personas me dicen que me deben gustar los amigos de mis hermanos pero creo que deben ser como todos los famosos, personas engreídas pero haber que pasa.

Hola soy Louis Tomlinson, hoy después de años volveré a ver a mi enana y a mi mamá, fue triste tener que alejarnos con papá para poder cumplir mi sueño, pero mirenme aquí estoy, triunfando, no se como estará ____, habrá cambiado, será más alta, no eso jamás, aunque yo sea mayor por unos minutos, ella siempre a sido más madura y normal. La extraño y muero por presentarla a mis hermanos Liam, Harry, Zayn y por supuesto Niall, espero que se lleven de maravilla.

-------------------------

Hola espero que les guste mi novela, envienme sus comentarios y preguntas los amo :*

Los Gemelos Tomlinson (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora