13vo Capitulo: ¿Al fin?

435 21 0
                                    

13vo Capitulo: ¿Al fin?

Niall: No puedo faltar

Narra Niall:

No puedo creer que estoy con ____ en una cita de amigos, pronto será algo más y ya quiero que eso suceda.

*Pasada una semana*

Narra ____:

Ha pasado una semana desde que volví a ver a mi Louis, ha habido muchos cambios y me encanta la nueva vida que tengo, salgo con Louis y los chicos casi todo lo días y en 2 semanas será mi fiesta hoy saldré a solas con Niall y nos veremos en el parque al que siempre vamos, me dijo que me diría algo especial y si mi instinto no me falla esta tarde podría ser la novia de Niall.

                ______: Mamá voy a salir, le avisas a Louis que estaré aquí a las 6:00 pm para ir a la película.

Mamá: Claro cariño no tarde y lleva tu sueter

Narra ______:

Sali rápidamente porque a pesar de que el parque quedaba a una o dos cuadras de mi casa yo siempre llegaba tarde, de pronto me distraje y choqué con un chico, levante la mirada y era Niall.

______, te ves preciosa-dijo con una voz tierna y mirándome a los ojos

Gracias, tu estas muy guapo.- le respondí mientras caminábamos a sentarnos en el pasto como siempre

Me sente al frete de él y veía como salían palabras de su boca, pero estaba tan distraída viendo sus labios que casi no oía lo que el me decía

_____... ha pasado una semana desde que te conocí y creo que decir esto es demasiado pronto y eres la gemela de mi hermano Louis, pero no me importa tengo que decirte algo muy importante como te mencioné antes y bueno no se como decírtelo, okay lo haré…____ Tomlinson quieres…ser…mi….

-No había escuchado nada de lo que el me dijo pero al verlo hablando asi me dije a mi misma “Es ahora o nunca” me acerqué de una manera rápida a él consiguiendo darle un beso justo cuando iba a decir una palabra, juntamos nuestros labios,sentí como sus manos me abrazaban y a decir verdad ame ese beso, había sido mi primer beso y me encantó,             después de unos segundos o tal vez minutos nos separamos.

Eso es un si?-dijo mirándome a los ojos  tomándome de las manos

-No sabía de que me hablaba no le había prestado atención

Sí, si quiero ser tu enamorada- dije insegura pues no sbia lo que me había dicho

Gracias, gracias ____ no te vas a arrepentir- me dijo con una gran sonrisa

----------------------------

Awww Rayita alfin consiguió lo que queria

Los Gemelos Tomlinson (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora