Capítulo #2

192 6 3
                                    

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!

La alarma comenzó a sonar y obviamente no me quería levantar.

-¡Scarlett, ya levantate!- Esa es mi madre gritándome.

-¡Aghhhh!-

Me levanté, fui al baño a hacer mis necesidades y a ducharme, me vestí algo así...

Bajé a desayunar y me encontré a mi padre diciéndome que ibamos tarde igual que siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajé a desayunar y me encontré a mi padre diciéndome que ibamos tarde igual que siempre.

-Chao.- Salí del auto y mis amigas estaban ahí literlmente dormidas.

-¡Chicas, despierten!-

-Ahhh, pudiste habernos matado.-

-No seas exagerada, chicas, el timbre ya tocó hace como 10 minutos.-

-Nos vemos,  chao. -

Me tocó la clase de Español,  ciertamente me encanta esa clase.

Cuando todas las clases terminaron decidí irme a casa,  ya que ese día fue totalmente agotador.

-Hija. -
-Mande mamá. -
-Alguien te habla en mi celular.😏😏😏- Les contaré,  hace unos dos meses ronpí mi celular y ahora la única forma de hablar con alguien es del celular de mi madre,  pero en su celular sólo tiene a sus amigas,  y a los hijos de estas.

-¿Quién es mamá? -

Empecé a checar y era...  ¿Ian?  Él es el hijo de la casi hermana de mi madre,  ellas se quieren demasiado y su hija es mi mejor amiga,  pero,  nl entiendo porqué me habla...

**********Inicio del chat**********

Ian.
Hola,  ¿Scarlett estas bien?

Scarlett.
Hola,  sip.

Ian.
Ah,  es que no te habías conectado y me preocupé...

Scarlett.
Si,  bueno,  chao.

******Fin del chat*******

#######Fin del Flashback########

Aquí estaba yo,  hace unos días,  pensando que aquel chico,  valía la pena,  pero no,  este chico no vale la pena,  Laura y aquel chico son tres años mayor que yo,  ellos harían linda pareja,  a parte ellos dicen a mis espaldas que yo soy mala onda.
Ellos quieren que sea mala onda,  van a saber que es que yo los trate mal,  que los trate igual que ellos a mi,  les voy a regresar la misma moneda.
Van a saber quien soy...

¿De verdad valdrá la pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora