cap.10 Venezuela.❤

71 4 3
                                    

Narra tn.
Me desperté por el sonido de mi alarma era hora de que regresará a mi casa pero Daniel no quería era una duda que aún tenía en mi, no sabía si volver a Colombia o quedarme allá con mis padres creo que mejor dejare de pensar en eso y dejaré que todo se vaya dando.
Las chicas se despertaron así que logré levantarme y salí corriendo al baño no me había dado cuenta que me había quedado acostada pensando y se ma haría tarde para el vuelo de regreso, me bañé, cepillé mis dientes y salí a vestirme, quería estar lo más comida posible así que me puse una chamarra, un pantalon y unas botas muy cómodas, las chicas se arreglaron lo más rápido que pudieron y salimos mi mayor sorpresa era Daniel esperandonos ahí con sus cosas sentí algo tan bonito en mi pecho que no sabría explicarlo por qué ni yo misma sabía que era pero no sépuedo negarlo me encantó verlo ahí estuciasmado por ir a Venezuela.

Narra Daniel.
Me desperté con el sonido de la alarma como se que soy muy perezoso puse varias alarmas antes de la hora que debía levantarme en realidad pero a la segunda alarma me levanté estaba tan emocionado de hacer este viaje con ella que mi pereza hizo una exesion cada vez se me hacía más extraño mi comportamiento desde que la conocí, ¿Será que quiero hacer esto? ¿Será que estoy haciendo bien? Eran muchas dudas por qué el que quiera que tn_ se quede tendría muchas responsabilidades por qué si le llegará a pasar algo todo sería mi culpa pero ni loco dejaría que le pasará algo, me levanté, me bañe, lavé mis dientes y salí a vestirme quería ir comodo no sabía cómo iba ser ese viaje me puse una chamarra, un pantalón y mis botas me sentía agusto tomé mis cosas y salí esperaría a tn_ afuera por qué no recuerdo que me haya dicho en la habitación que estaba.

Llegué al frente y me senté en una escalerita que estaba ahí y me distraje con el celular al rato de estar ahí sentado escucho voces y pasos, voltee y venían ellas pero mi vista solo se fue para una persona para tn_ y por mi mente pasó ¿Por qué es tan hermosa? Venía ella se miró y sonrió era una hermosa sonrisa

Tn: hola Dani ¿cómo amaneciste?
Daniel: bien, bien tn_ y tú? Dije saliendo de mis pensamientos estaba muy bobo.
Tn: me alegro yo estoy bien, chicas se me olvidaba dani viajará con nosotras a Venezuela, Dijo por lo visto ellas no sabían nada.
André: que bueno, pero... ¿eso por qué Dani?
Dani: quiero conocer allá y también para traerm.... Fui interrumpido
Tn: y también para venirme con el porque me da miedito viajar sola. Dijo al interiormente
Jossy: ¿para venirte? ¿Piensas venirte otra vez?
Tn: sí creo luego hablamos de eso vamonos que se nos hará tarde. Todos acentimos y tomamos un taxi hasta el aeropuerto.

Narra tn.
Estába algo nerviosa no sabía cómo iban a reaccionar mis padres o las chicas al enterarse de que tengo pensado vivir aquí en Colombia se volverán locos, llegamos al aeropuerto, bajamos todas nuestras cosas y entramos vimos la hora y ya era la hora en que tendríamos que estar para subir al avión corrimos todos menos mal ya le habíamos pagado mal señor del taxi, llegamos justo a tiempo y subimos al avión me senté en un puesto pegado a la ventana y en eso se sienta Dani a mí lado tomó mi mano y le dió un ligero beso mi pecho y mis cachetes iban a explitar de la presión que sentia era algo que nunca lo había sentido ¿dios mío será que me gusta Dani?


.............
Se que no había subido más cap pero era por qué creía que a nadie le gustaba mi historia, pero por favor déjenme saber si de verdad les gusta para así seguir actualizando dejen sus comentarios y sus votos plis.😘

Mi Daniel Patiño! (paisavlogs Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora