Después de tirarle todo su bebida y poder a verme levantado con la ayuda de Bob, mi cara se volvió roja de inmediato de la vergüenza.
Nena estás bien?,Bob.
Si Bob, gracias por ayudarme, Choel
Oooh Sam estás bien,Iris
Sii abuela, que buena bienvenida.Sam
Abuela??, Tú eres nieto de ellos?,Choel
Él solo sonrió y abrazo muy fuerte a Iris.
Siiiiii son mis abuelos, y tú eres?, Sam
Soy Choel, un placer, Choel
El placer es todo mío Choel, voy a treverme a decir que siempre te presentas así?,Sam
Aaaah.. yo.. creó.. que no, fue un accidente, Choel.
Oooh bueno no importa ahora vayan a la casa a darse una ducha y sacase todo eso, Iris.
Oooh no iris arruine todo el vestido, haré lo posible para remediarlo,lo prometo,Choel.
Después de horas arrepintiendo me de a ver tirado ese liquido, puedo ver que ninguno se enojó, llegamos a la casa de los Williams para bañarnos, en todo el trayecto Sam ni siquiera me dirigió la palabra,raro no?.
Me bañé primero y después él, es obvio que si yo fui primera el iba a ser el siguiente. Está vez opté por ponerme un Pantalón de jeans y una remera violeta con detalles y zapatillas. Y él no importaba lo que llevaba está lindo, pero en este caso llevaba una camisa a cuadros azul y blanca, sus jeans y zapatillas.
Está vez me deje en cabello suelto y me acerque al balcón, mire el cielo y noté que estaba muy oscuro, no se podían ver las estrellas.
Iris y Bob ya estaban en su casa; Iris preparaba la comida mientras que Sam ponía la mesa, Bob ponía música para cambiar un poco el ambiente.
Oooh amor escucha ese tema, Iris
Hermoso amor, Sam porque no vas a llamar a Choel para que venga a comer con nosotros.Bob
De acuerdo,Sam
Subí las escaleras y pude verla en el balcón está tan lindo.pero esto jamás pasaría..
Choel ya está la cena,Sam.
Gracias, pero no tengo ganas, Choel.
Por favor vamos a comer,Sam.
Sam estiro su mano, lo mire y acepté su mano,bajamos las escaleras.
Bob y Iris estaban bailando tan contentos como si fuera su primer baile. Era tan hermoso lo que transmitían, hasta que yo les arruiné el hermoso momento.
Mis ojos se empezaron a cerrar de a poco hasta caerme desmayada en el piso.debi a verlos asustarlos mucho, en ese tiempo que estuve desconectada del mundo tuve un sueño.
Aparecí en el jardín de Rosas Rojas, pero no era la única allí. Había una pareja de jóvenes, me acerque para poder observarlos bien, pero igual no sabía quienes era. Puede lograr escuchar su conversación, estaban asustados pero muy enamorados. Hasta que escuche sus nombres Zoe y Zeus, no lo podía creer estaba viendo a mi propia madre con un desconocido al cual puede o no ser mi padre, estaba en shock; era muy extraño ver a mi madre de joven y enamorada jamás la había visto así.
En ese momento llegaron dos personas corriendo, era María y Jackson los padres de Sam que venían a advertirles que ya era hora de separarse. Zeus agarró un cuchillo que había ahí y escribió el nombre de él y de mi madre en un árbol, le dijo a ella que esto era un símbolo de su amor y jamás iba a dejar que...