Cap #02-No Lo Creo!!

3 0 0
                                    

Por fin hemos llegado a nuestra nueva casa y para decir verdad estoy super asombrada osea es que no puedo creer que esa mansion sea nuestra nueva casa eso es increible.

Por estar pensando en como estara Andres Siento que choque con alguien y de inmediato cai al suelo.

-Oye ten mas cuidado fijate por donde andas-- le digo claramente enfadada ps al caer me e golpeado el trasero.

-encerio lo siento-- al oir su voz levanto la vista asombrada y quedo en shock encerio no puedo creer que el este delante mio osea es que waoo no lo creo.

-oye estas bien? -- me pregunta Ryker Lynch si haci como leyeron he chocado con RYKER LYNCH.

-Okey ya me estas asustando estas bien?

-lo siento es que no puedo creer que seas tu.

-aaa entiendo eres de la r5family? -- me pregunta con una sonrisa siento que me derrito.

-haci es puedo abrazarte?
-por supuesto-- sin esperar mas me tiro encima a abrazarlo haciendo que caigamos al suelo.

-encerio te adoro no puedo creer que seas tu- le digo con lágrimas saliendo de mis ojos el al darse cuenta de esto me seca las lágrimas con sus pulgares para sonreirme, por dios como se respira? 
-hija te encuentas bien quien es este muchacho? --pregunta mi padre claramente celoso.

-si papi estoy bien y el es Ryker Lynch uno de mis idolos Ryker el es mi papi.
-mucho gusto señor es un placer conocerlo y disculpe las molestias--le dice extendiendole la mano mientras mi papá se la aceptaba.

-no disculpa muchacho es que no es nada comun ver a tu hija practicamente encima de un chico.

-jajaja Tranquilo señor y disculpe eso- mientras ellos hablaban yo estaba realmente sonrojada que verguenza.

-sii es que mi hija se emociona demasiado que no se puede controlar

-Papá no deberías estar ayudando a mamá con la mudanza-- le digo mientras levanto una ceja mi papá me mira y se va con mi mamá .

-Ryker disculpa a mi padre es un poco celoso y sobreprotector conmigo--le digo verdaderamente apena y el solo me sonrie.
-tranquila muñeca esta bien no te preocupes mas bien no necesitas ayuda con tus cosas u habitación?

-la verdad me toca correr mi closet para dejarlo en el lugar que quiero y pues mi ropa y postes no creo que sea nada mas.

-okey entonces que te parece si te ayudo con tu habitacion y haci nos conocemos mas te parece?

-por supuesto-- le sonrio y nos encaminamos rumbo hacia mi dormitorio.

Al llegar a mi dormitorio nos la pasamos riendo y haciendo bromas Ryker me ayudo demasiado a ordenar mi habitacion y me dijo que mañana me presentaría a sus hermanos haci que me emocione totalmente que me le volvi a lanzar encima dandole un gran abrazo el cual el me devolvio gustoso al momento de separarnos nos quedamos viendo fijamente y nos sonreímos la verdad casi me muero cuando esto ocurrió pero fuimos interrumpidos por mi madre que nos llamaba para cenar y si Ryker ceno con nosotros despues de mi madre insistirle demasiado haci que la cena la pasamos tambien entre risas y bromas.

Ya hemos terminado de cenar y con Ryker estamos sentados en el anden de mi casa mientras hablamos y nos contamos cosas de nuestras vidas y anecdotas cuando me pregunta algo que la verdad me desoriento un poco y mas lo que paso despues.

-Y dime tienes novio? -me pregunta un poco nervioso yo simplemente le sonrio.

-si pero esta en Medellín Llevamos 4 meses y se llama Andrés la verdad es muy importante para mi--le digo mientras sonrio como tonta recordando los momentos que pasamos juntos.

-hablamos mañana ya me tengo que ir adiós-- me dice mientras se levanta enojado y se va yo simplemente lo observo extrañada por su reaccion.

Que le pasa a Ryker por que se ha levantado y se ha ido haci?  No comprendo, mejor voy a mi habitacion y le hablo a las chicas y a Andrés.

°Pandicornios! 🌸

Scar:👽 hey como estan mis chicas favoritas?

Meli🌺: hey scar como estas yo estoy bien.

Sol🌞: hey chicas ya estoy aquí haci que dinos scar como fue tu viaje?  Ya estas en tu nueva casa?  Te gusta aya?

Scar👽: jajaja calma sol estoy bien y el viaje tambien estuvo bien y si es muy lindo todo por aca.

Meli🌺: y haci es como se acosa a una persona jajajaj

Sol🌞: okey chicas no les vuelvo a preguntar nada.

Scar👽: jajajaj hay tranquila sol tu sabes que te queremos.

Meli🌺: sol amor mio vos sabes que es por molestar tu sabes que te queremos no te enojes con nosotras

Sol🌞: okey chicas. Scar ya hablaste con Andrés?

Meli🌺: sol para que le decis eso no ves que luego nos abandona por el.

Scar👽: hay ya mel ahora la dramatica sos vos, y no sol aun no he hablado con el.

Sol🌞: okey scar te dejamos para que hables con el porque ya es tarde y mañana hay instituto.

Mel🌺: hey sol quien dijo que yo ya me voy a dormir andale tu.

Sol🌞: no te hagas mel que vos vas al mismo instituto que yo haci que andate a dormir.

Mel🌺: ushh esta bien sol solo esta vez te hago caso.😒

Scar👽: jajaja Okey Chicas Si Ya terminaron me despido que descansen besos.😘😘

Sol🌞: okey scar descansa y besos.

Meli🌺: bayyy besos.

Jajajaja estas chicas son increibles las amo, pero ahora si le voy a hablar a mi principe.

°Mi Principe❤
Scar👽: hola mi principe como estas?

Principe❤: hola mi princesa bien y tu,como fue tu viaje?

Scar👽: muy bien mi cielo que haces?

Principe❤: nada princesa pensandote y vos?

Scar👽: aww que bello mi cielo yo igual te estaba pensando.

Principe❤: mi princesa sabes que te amo pero encerio estoy cansado y mañana hay instituto amor.

Scar👽: okey amor tuviste entrenamiento hoy? Entonces mi principe que descanses y pases buena noche vos sabes que yo te amo mucho mas cielo❤💏

Principe❤: si muñeca espero que descanses mi princesa te amo mi corazon mañana te llamo.❤💏

Scar👽:okey mi cielo espero tu llamada te amo!❤

Encerio amo a este chico encerio no quiero que por estar separados vayamos a terminar.

Ahora estoy demasiado cansada haci que mejor me voy a dormir.

✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨

El Chico de Multimedia (Mattybraps) Es Quien Hara De Andres El Novio De Scarlett.

Todo Es Posible!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora