Shot Eleven

5.9K 34 5
                                    

Narrador General
Ambos llegaron a la oficina de ella

Narras Tu
Al entrar lo acosté en la habitación de mi oficina.  Me acosté sobre él y lo bese varias veces.

  Me acosté sobre él y lo bese varias veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/N- Touch me, i'm yours

Narra Brendon
Al oírla tome su mano, acaricie su abdomen para luego pellizcar sus pezones.  Ella se movía leve, soltó un quejido agradable.

Brendon- Desnúdate Kitten

Narras Tu
Tome su mano derecha, me desnudo por completo... Entrelace nuestra manos, lo bese para luego levantar su camisa.  Pase la lengua por todo su pecho, llegue hasta su pene para luego lamerlo varias veces.

Narra Brendon
Tome su seno para agarrarlo leve, ella me masturbaba con su boca...

Brendon- A... ah...! *solté un gemido alto*

Narras Tu
Sonreí leve, bese su pene para después avanzar con la boca.  Succione fuerte para después verlo a los ojos.  Esta noche la tome solo para él, avance hasta cansarlo.

Brendon- Me harás llegar... *jadeo*

T/N- Haz lo Daddy *sonreí*

Narra Brendon
Ella estaba segura de eso, al ver como lo llevaba a su boca me gustaba.  Me comencé a eyacular por completo en su boca.

Narras Tu
Me gustaba, sabe cómo algo tan único, pero que te crea tentación de sacarle más.  Espere a que acabara para luego tragar, me acerqué a sus labios para luego besarlo

Brendon- My Little Girl... *susurre para luego corresponder el beso*

Narrador General
Ambos se bañaron juntos, Brendon se acostó con ella encima de su cuerpo, estaban desnudos completamente.  La noche pasó...

POV. TU
Me encanta que él me trate como su pequeña, llevamos un año de casados.  Estaba dormida encima de él, me acariciaba la espalda... su mano comenzó a bajar para luego sentir como su mano me masturbaba, Sonreí leve para luego quedar dormida...

Touch Me Like Never @Brendon_Urie001Where stories live. Discover now