La información en este manual no pretende ser de ninguna manera un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico.La autora cree, basada en sus propias experiencias y creencias personales, que la información en este manual sirve de apoyo y es compatible con las prácticas médicas y/o cualquier otro planteamiento complementario.
La información contenida en este manual sirve para complementar, no para reemplazar,las recomendaciones del médico que lo trata. Siempre deberá usted consultara médica acerca de sus necesidades particulares y sÃntomas que puedan requerir diagnóstico o atención médica. Nada acerca de las experiencias personales de la autora ni de otros, incluidos en este folleto, son un substituto del diagnóstico y tratamiento del cuidador de su salud.Las marcas Jin Shin Jyutsu® y el kanji son marcas registradas de Jin Shin JyutsuInc. Son utilizadas aquà con el permiso de Jin Shin Jyutsu Inc.
Toda referencia a Mary Burmeister tiene el permiso de Jin Shin Jyutsu Inc. y son propiedad de Mary Burmeister. Todos los derechos reservados.
El material contenido aquÃ, representa las opiniones y declaraciones del autor, y tales opiniones y declaraciones no necesariamente representan las opiniones, declaraciones y polÃticas de Jin Shin Jyutsu Inc.
Nada de lo contenido en este manual, debe considerarse como consejo o tratamiento médico. El propósito de este manual es únicamente informativo y no para el diagnóstico,prescripción médica o tratamiento de trastorno de salud, cualquiera que éste sea. La información contenida en este libro intenta complementar, no reemplazar,las recomendaciones de su cuidador de la salud. Usted debe seguir siempre las recomendaciones del médico que lo trata. Usted siempre debe consultar al médico que lo trata acerca de sus necesidades particulares y sÃntomas que requieran diagnostico o atención médica. Nada acerca de las experiencias personales de la autora y de otro contenido en este libro, es un substituto del diagnóstico o tratamiento del médico que lo trata. La autora y Jin Shin Jyutsu Inc. no son en ninguna forma responsables del uso indebido del material contenido en este manual.
El Viaje de Marie"Cuando fui diagnosticada con cáncer de pecho en 2005 y tuve posteriormente una recaÃda en 2007, utilicé todo el material de los 3 libros de Auto-ayuda de Mary Burmeister para ayudarme y apoyarme a mi misma en mi viaje. Usando mis manos diariamente en mi misma con secuencias simples de Auto-ayuda de Jin Shin Jyutsufui capaz de aliviar mi estrés, calmar mi dolor y liberar mis miedos y preocupaciones.Muchos de los efectos colaterales y molestias de los tratamientos se aliviaron rápidamente.
Me sentà "llena de poder" al sentirme capaz de ayudarme a mi misma. Mi familia seinvolucró con mi cuidado. Esto transformó lo que podrÃa haber sido un viaje solitario en una atesorada experiencia compartida."Lo que comparto en este folleto es mi visión personal de Jin Shin Jyutsu.
Marie Blackford. (practicante de Jin Shin Jyutsu/sobreviviente de cáncer) Â
El Origen Traducido del Japonés: 'Jin Shin Jyutsu' significa "El Arte del Creador a través del Hombre de Compasión". Las enseñanzas de Jin Shin Jyutsu incorporan todos los aspectos del ser: EspÃritu, Mente y Cuerpo.
Jin Shin Jyutsu es un Arte de sanación que puede ser aplicada a uno mismo y a otros.Está basada en nuestra capacidad natural innata de equilibrar nuestra energÃa de vida y lograr salud óptima para superar el estrés, la fatiga, las lesiones y la enfermedad.Los principios de Jin Shin Jyutsu eran muy conocidos en la antigüedad. A principios del siglo XX Jiro Murai, un hombre Japonés descendiente de una amplia familia de médicos, empezó decodificando estos misterios ancestrales.Su investigación lo llevó a la única documentación que queda de este Antiguo Arte,contenida en un libro llamado "Medicina Interna Clásica de los Emperadores Amarillos".A través de muchos años de estudio e investigación, Jiro Murai le dio por nombre a este Arte, Jin Shin Jyutsu.
YOU ARE READING
Jin Shin Jyutsu《El arte del toque gentil》
EspiritualLibro de auto ayuda par las personas con cáncer, también posee una serie de conocimientos energeticos.