- Capitulo Unico -

1.1K 71 9
                                    

"Servimos libremente porque amamos libremente; dado que es obra de nuestra voluntad el amar o no amar y en ella nos sostenemos o nos caemos."- Cassandra Clare / Cohf.


La brisa proveniente del exterior se cuela por la ventana rozando levemente mi piel, mandándome aquella usual sensación de frescura mientras continuo escribiendo de forma pausada pero consistente las cartas que hacía tiempo había decidido escribir, cartas en las cuales trataba de transmitir los sentimientos, emociones y deseos a aquellas personas que amaba como a nadie en este mundo y, de ser posible, fueran un consuelo cuando la llama de mi vida se apagara por completo. Con el continuo sonido de la pluma al escribir no puedo evitar evocar todas y cada una de las vivencias que hasta ahora me han sucedido a través de las décadas.

El tiempo no ha pasado en balde, lo ha hecho de forma rauda sin que siquiera lo notara, en un simple parpadeo habían transcurrido más de 70 años, tiempo en el que las risas, sueños, dolor, angustia, felicidad y la tristeza de la vida han transcurrido con calma. Mis cuerpo está cubierto por cicatrices propias de las runas que utilizaba cuando salía a cazar en mis años de juventud, además de las notables arrugas que ahora acompañan mi rostro, mi piel se a marchitado aunque, ante los ojos de Magnus, quien sigue siendo igual de joven como cuando le conocí no he perdido ese brillo que cada día lo enamora y, cuando me vaya, le romperá el corazón al no tenerle.

No me arrepiento de nada, viaje por el mundo, conocí a muchas personas, ayude a que el mundo de las sombras aceptara dentro de la medida posible a las personas como yo, que se enamoraron de alguien de su mismo sexo. Tuve hijos, aunque no biológicos pero a quienes a día de hoy amo con todas las fuerzas que mi viejo corazón y mente pueden hacerlo. Tengo nietos, Rafael después de mucho finalmente se casó con una cazadora de sombras y tuvo a dos adorables niños que ahora están formando su propia familia, Max viaja constantemente ya que quiere ve el mundo de la misma forma que Magnus alguna vez lo hizo, aunque suele volver cada temporada a visitarnos, ahora se encuentra en el piso inferior para cuidar de mí, teme que el este lejos cuando haya partido definitivamente y no pueda verme una última vez.

Mis hermanos... ¿Qué puedo decir de ellos?

Aparte de amarlos como a nadie, son los pilares y la razón de mí existir día a día, mis fieles compañeros de aventuras, enojos y alegrías constantes. Isabelle, mi hermana menor, se casó con Simón hace algunas décadas, siendo Lovelace su apellido actual aunque, según sus exactas palabras nuca dejara de ser una Lightwood, alguien que golpea y asume consecuencias después ¿a quién habrá tomado ese hábito tan inusual?. Mis sobrinos son la combinación perfecta de ambos, la belleza de nuestra familia pero con un aire de nerd que, por mucho que Simón se volviera un Nefilim sigue presente en su persona.

Jace... Nunca cambio su forma de ser, aun con la edad sigue siendo el Cazador de sombras más ególatra que he conocido pero con un corazón enorme, uno que nadie más ha podido opacar. Piensa que no ha habido un viejo tan increíble y guapo como el en el mundo... Si, la modestia nunca llego. Clary por su parte siguió a su lado, casándose muchos años después de Isabelle y Simón, aun hoy en día no comprendo muy bien las dudas que mantenía mi cuñada al matrimonio pero, es algo que solo ella entiende. Sus hijas heredaron el cabello rubio de mi hermano más los ojos color jade, genética Fairchild predomino, algo que no heredo el más joven de sus hijos, quien nació con cabello negro y ojos azules, recuerdo que cuando nació, Jace y Magnus voltearon a verme, para interrogarme más de una vez si no había sido infiel y él bebe era hijo mío ¿en serio pensaron eso? Las risas ante ese recuerdo son muchas, siendo el hermano Zacariah o mejor dicho Jem, quien finalmente nos confesaría que un antepasado de Jace tenía aquellas características. Lo que les valió miles de disculpas y un golpe en la sien por parte de Clary.

Recuentos de una Vida (Malec) (Familia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora