Carta para Max & Rafael

495 55 10
                                    


Al momento de leer esta carta estoy seguro que deje un enorme hueco en sus vidas, que aun a día de hoy siguen llorando mi perdida pero, les pido que no lo hagan, no me recuerden de esa forma porque de solo imaginar ese escenario se me encoge el corazón de la pena y angustia que ustedes estarán viviendo y sintiendo por mi causa. Sé que no puedo pedirles que no sientan dolor, porque es imposible hijos míos pero, les prometo que estarán bien, el dolor lentamente comenzara a difuminarse y se volvera un recuerdo del cual podran hablar sin que sea una dura carga.

Quiero que cada que vean un foto mía, un video, una runa trazada por mis manos, lo hagan con una sonrisa, que mi existencia sea algo más que sufrimiento. Que cuando hablan de mí una sonrisa aflore en sus rostros y hablen como si estuviera a su lado en ese momento. Ustedes son lo mejor que me ha ocurrido después de su padre, me dieron tanta felicidad y alegría que explicarlo en frases no me alcanzaría. Les amo más de lo que puedan imaginar y dejarles fue lo más doloroso que para un padre puede ocurrir, sentir como si los abandonara sin poder evitarlo pero, es el ciclo de la vida y el mío inevitablemente llego a su fin.

Les pido no se culpen, ambos tienen sus vidas hechas y no siempre pudieron estar conmigo desde que decidieron emprender su propio viaje.

Rafael, encontrarte fue una bendición, cuando te vi sentí la necesidad de protegerte y cuidarte, educarte para que fueras el gran cazador de sombras que eres, intrépido y valiente pero con ese carácter tan firme y amable. Cuida mucho a mi nuera y nietos ... Pronto nos veremos te lo puedo asegurar, por ahora te pido que sigas viviendo con la misma fuerza e intensidad con la que siempre lo has hecho, no te desanimes porque ya no puedas escuchar mi voz, siempre estaré contigo, siempre y cuando no me olvides, sigue a lado de tu hermano Max, porque a partir de ahora tú y tu padre serán su fortaleza.

Maxwell... Tu llegada fue inesperada, jamás imaginamos que al ser convocado a la academia nos volveríamos padres, comenzamos un viaje juntos, uno que hoy, al menos por mi parte a terminado, pronto te enfrentaras con el camino que conlleva ser un brujo, el tiempo es una pesada carga pero, te pido no lo veas de esa manera, no te culpes, no tienes en absoluto, eres uno de los seres mágicos mas maravillosos que pueden existir, te pido que sigas a lado de tu padre y continúen el viaje que comenzamos, conozcan, rían, lloren... pero todo eso, háganlo juntos. Por que cuando llegue el momento la eternidad será una carga tan liviana por el simple hecho de estar juntos.

Sé que mis palabras no son suficientes para servir como un bálsamo para la herida que deje pero... Estarán bien, mientras no pierdan la fe, de que algún día los volveré a ver, Nunca olviden que los amo, y desde donde sea que me encuentre ese amor nunca se extinguirá. Sean felices mis amados hijos.

Atentamente su padre:

Posdata: Aun cuando creían que dormía escuchaba las travesuras que planeaban por eso sabia antes lo que harían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posdata: Aun cuando creían que dormía escuchaba las travesuras que planeaban por eso sabia antes lo que harían.

Nota: ¿Me odian? xD

Recuentos de una Vida (Malec) (Familia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora