Elsa y Anna; dos niñas,muy simpáticas y divertidas,se conocen desde que son bebes,nada las podria separar.
Ellas actualmente tienen 19 años,han entrado juntas a la misma universidad,son inseparables,este día estan super emocionadas por que seria su primer día en la universidad,la cual es privada asi que viviran en la universidad.
Estaran un año ahi,empacaron sus cosas super emocionadas...claramente mientras empacaban con sus pijamas todavia puestos,charlaban sobre lo que viviran.
-¿Y Anna?¿Y si por fin conoces a el amor de tu vida?-.dijo Elsa picara mirando a Anna y ella le lanzo un almohadón a lo cual las dos reian.
-Ay,Elsa...si te hace feliz mi respuesta pues...no lo se,nadie sabe que puede ocurrir...talvez tu encuentres el amor de tu vida-.dijo Anna mirandola de la misma manera y esta vez Elsa le lanzo un almohadón.
-¡Eso no ocurrira!¡El chico de mis sueños es muy perfecto para ser real!-.dijo Elsa media decepcionada.
-¿Y como es el chico de tus sueños?-.dijo Anna poniendo atención hacia Elsa.
-Pues...debe ser mas alto que yo,me gustaria que tuviera ojos claros,el color de pelo...pues,ninguno en especial,su personalidad debe ser...como si fuera un mejor amigo para mi,gracioso,alguien con el cual hablar,y sobre todo...tierno-.dijo Elsa en las nubes a lo cual Anna la miro muy curiosa.
-Elsa...no es imposible encontrar un chico asi,lo encontraras-.dijo Anna y las dos rieron.
Terminaron de empacar,les sobraba mucho tiempo asi que tocaba hacer la parte más importante...cambiarse.
Elsa se puso unos jeans claros,una camisa blanca y arriba de eso un sueter celeste,se dejo su pelo suelto y Anna se puso un vestido corto y se puso unos leggins ya que hacia frio,un sueter encima de color salmón y en su pelo se hizo un rodete.
Las dos se maquillaron un poco y luego se despidieron de sus queridas familias,Elsa conduciría ya que Anna no sabe ni abrir la puerta.
El viaje fue algo largo pero al llegar las dos se enamoraron de la universidad...era muy grande y bien decorada,bajaron algunas maletas y se metieron al instituto.
Jack y Hiccup; dos amigos de toda la vida,compadres,y hermanos de otras madres,son inseparables.
Jack y Hiccup cumplieron los 20 y ahora entraron a la misma universidad,estaban algo emocionados este día ya que seria su primer día en la uni.Los dos empacaban sus cosas entre charlas y risas.
-¿Al final te enteraste?-.dijo Jack.
-¿De que?-.dijo Hiccup mirando a Jack atentamente.
-Elsa...estara en la misma universidad que nosotros...-.dijo Jack con cara picara.
-¿Y?-.dijo Hiccup haciendose el desatendido.
-Vamos,Bro,Elsa te gustaba desde primer grado y los dos no dejan de hablar por celular estos días...de seguro hasta ya sabias que iba a ir a esa universidad-.dijo Jack tirandole una almohada.
-Tal vez...pero eso no es el tema,¿Por que siempre te interesas en Elsa?-.dijo Hiccup a lo cual hizo una pausa.-¡Nooo!-.dijo Hiccup reaccionando a lo cual Jack lo miro raro.-¿Acaso te gusta Elsa?-.dijo enojado.
-Tranquilizate Bro,Elsa es como mi mejor amiga,además nunca te haria eso hermano-.dijo Jack por lo cual se chocaron los puños.
Terminaron de empacar y se despidieron de sus familias,y fueron en el auto de Hiccup hacia la Uni.
Al entrar se asombraron al ver el lugar,era inmenso y tenia patios y varios lugares donde ir.
Fueron hacia la cabina para inscribirse,era una fila larguísima,asi que Hiccup fue a buscar unas cosas al auto y Jack se quedo ahi,Jack se quedo esperando hasta que unos voces los interrumpieron.
-¿Jack?-.dijo una voz conocida.
-¿Elsa?-.dijo Jack emocionado y se abrazaron.
-No sabia que vendrias aqui,tal vez lo supuse por que Hiccup vendria-.dijo Elsa por lo cual rieron.
-Y tu viniste a esta universidad asi que creo saber quien más entro a esta Uni-.dijo Jack.
-¡Jack!-.grito Anna llegando con unas valijas.
-¡Anna Banana!-.le dijo el y los dos se abrazaron por mucho tiempo,Elsa los miraba con una sonrisa.
Pero ella diviso a lo lejos a un castaño con unas valijas.
-¿¡Haddock?!-.dijo Elsa curiosa.
-¡Arendelle!-.exclamó el para luego correr a abrazarse,Jack y Anna miraban la escena algo ¿felices?.
-¡Por fin llego el día!-.dijo Elsa para volver con los demás.
-Sip,después de varios años volvimos a estar juntos...todos-.dijo Jack quien compartio una sonrisa con Elsa.
-Este sera el mejor año de nuestras vidas-.dijo Anna super feliz abrazando a cada uno de ellos.
Pero...Anna no deberia estar tan segura...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso ; Jelsa,Hiccelsa,Janna,Hiccanna
Fanfiction¿Solo mejores amigos?¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?,He escuchado historias sobre triángulos amorosos...pero...¿Cuadrados amorosos?¿Por que justo a nosotros debia pasarnos?No importa lo que pase terminaras dañando a alguien...maldit...