Hola, hyung.
Nunca fui bueno para esto, no se por donde comenzar. Siendo sincero, me es difícil escribir cada palabra en esta carta. ¿Lo lees con claridad? Con tus pequeños ojos supongo es un poco difícil hacerlo jaja. No te enojes mi amor, es algo que me gusta de ti. A decir verdad, todo de ti me gusta. Tú no eres el ser perfecto que alguien sueña, eres simplemente Kim SungGyu, y eso, eso me hizo enamorarme de ti. Sé que esperas una explicación, y que, aunque te pida no enojarte, lo harás. Yo no estoy a tu lado para consolarte. Para hacerte bromas o besar tus labios diciéndote que todo estará bien.
Lo siento.
De verdad, lo siento. No quise que las cosas terminarán así, yo no escogí vivir así, pero de alguna manera fue lo mejor. Odiaba que las personas cercanas a mi me mirarán con pena, y actuarán tan hipócritamente por mi enfermedad. Tú me amaste aún sabiendo que me perderías. El tiempo en que nos conocimos fue perfecto para mi, no me arrepiento, ni maldigo a la vida por esto, porque sé que nos volveremos a ver cuando hayas realizado tu vida como lo deseo.
Te amo, no dudes de eso. Sé que no quisiste dañarme con aquellas palabras cuando me di por vencido a vivir, sé que tus acciones no fueron ciertas y que estabas preocupado por mí, pero hyung...no te culpo. Ni te odio por eso. Fui egoísta al pedirte que me dejaras morir, cuando en realidad quería aferrarme a la vida, tenía miedo de dejarte, pero por más que intentará buscar una solución no la encontraba. Desde pequeño había perdido las esperanzas y sólo me sentaba a esperar que la muerte viniera por mi. Sin embargo llegaste a mi vida, y finalmente creí que había encontrado la razón por la cual me mantuve vivo.
Eras tú.
Y lo agradezco.
Como también agradezco ser yo quien haya recibido tu amor, tus cuidados y por devolverme la confianza en las personas, y en mi. Por darme sonrisas y recuerdos que conservare en mi memoria siempre. No quiero decir adiós tan pronto, pero mi estropeado corazón no me permite decirte más, esta cansado y adolorido. Debo descansar, tú también debes hacerlo. Nunca olvides, cada día y cada noche que te amaba, te amo, y te amaré así no me encuentre descansando en tus brazos.
Ve a dormir, y el día de mañana ponte de pie y sigue tu camino. Es mi turno de cuidarte, hyung. Desde donde me encuentre, prometo hacerlo, tal y como lo hiciste tú.
Te amo, cariño.
Adiós.
Woohyun
ESTÁS LEYENDO
Scent || GyuWoo || ONESHOT.
Short StoryAhora sólo queda tu aroma impregnada en cada parte de mi ser....