[79]

273 11 10
                                    

Una mañana mas tranquila para Dash, de no ser por un Soarin encima suyo se hubiera despertado tan motivada como una princesa de pelicula, pero con su dolor intenso de cuerpo eso no iba a ser posible... 

Lanzo tan lejos a Soarin como su cuerpo se lo permitio, pero se arrepintio al oir un golpe en el suelo seguido de un quejido por parte de Soarin.

— Ouch, ¿Que vergas paso?¿un terremoto? o ya no me quieres y por eso me tiras — Dijo Soarin con lagrimas estilo anime, asomándose por encima de la cama, aun sentado en el suelo.

— No seas mamón y cámbiate que te despertaste muy sentimental — Dijo Rainbow mientras esculcaba el armario y le tiraba su ropa a Soarin en la cara.

— Tu te despertaste muy gruñona... ¿se acabo tu amor por mi acaso? — Y Soarin seguía igual de sentimental, con sus lagrimitas tipo anime, y podría jurar que hasta había formado un río.

— Desperté con dolor de espalda por que ALGUIEN durmió encima mio — Dijo Rainbow aclarándole a Soarin.

— Ahhh, entonces no es nada, me sigues amando, voy a hacer el almuerzo — Y Soarin se fue dejando a Dash sola.

— ¡Tomale un poco mas de importancia desgraciado! ¡De seguro si me muero te va a dar igual! — Le grito desde el cuarto a un Soarin despreocupado, con una venita en la sien muy notable.

— Yo tambien te amo — Le grito Soarin desde la cocina, asi que Rainbow se rindio a sus intentos de hacer que Soarin fuera mas romantico.

:.:.:.:.::::::::::.:::::::::::::::::::.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

.

.

.

.

.

.

.


— HIJO DE PUTA SE TE QUEMARON LOS SUSHIS MALDITO DESGRACIADO Y MAS APARTE SE TE INCENDIO LA COCINA!!!!!! — Grito Rainbow demasiado molesta a Soarin

— No es para tanto, solo fue la estufa — Dijo Soarin bastante depreocupado

— No es para tanto... Eso dices... — No se con exactitud que cara puso Dash... pero es de temerse lo peor, se le notaba calmada en la voz pero eso era lo extraño.

— Si, eso dije — Y Soarin, tan pendejo como siempre lo dijo de la manera mas despreocupada, tanto que a Dash le colmo la paciencia.

Y comenzo a reir como psicopata.

— No es para tanto quemar el sushi, que ni siquiera era posible quemar... puesto que no se necesita estufa, quemaste el jugo de naranja, no solo quemaste la estufa si no toda la cocina, activaste la alarma contra incendios asi que quede toda empapada, llegaron los bomberos, media casa quedo hecha mierda y por ultimo... la casa no es de nosotros, es prestada PEDAZO DE IDIOTA — Y asi, Rainbow le mento la madre a Soarin y lo golpeo hasta casi dejarlo inconsiente.


:::...:..:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:...:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.::.......:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:........:...:.:.:.:.........:.:...:.:.:.....:...:.:.:...:..


aloo

esta solo fue una parte de lo que sucedio en ponyville en una casa prestada por la amiga de Rainbow, Indigo Zap.

eso fue todo... bye

 No Soy Ella [Rainbow Y Soarin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora