— Ya, basta de dramatismo que la haces de novela mexicana, acaso no te haz escuchado a ti misma cuando hablas, no haz pensado dos veces lo que vas a decir antes de escupirlo por tu linda boquita... Tu misma dijiste "Haré lo que sea" — Gilda quedo en shock, eso demostraba que en realidad no pensaba lo que decía, y que lo único que había estado haciendo era unirse SI o SI a la causa de la maldita tras el teléfono. Ella quería destruir a Dash, quería deshacerse de ella, por que a comparación de ella, esta no aceptaba dobles, pedía con actos ser la única, por que a pesar de que Rainbow no parecía tener mas familia que su madre o su padre, tenia una hermana muy inteligente en el extrajero, una hermana que envidiaba la suerte de la mayor, una hermana gemela que Rainbow Dash, no sabia que tenia. Y esa era Rainbow Fast, una chica igual o mas inteligente (en el contexto de música) que cualquier persona, por eso decidió ir al extrangero, para enorgullecer a sus padres, un tiempo estuvieron alagandole y mandándole regalos... Pero, después se olvidaron de ella hasta el punto de dejarle de mandar cartas, se entero por parte de gilda que la peliarcoiris captaba toda la atención de sus padres con su éxito en el parkour. Ideo un plan.
Fast mando a un tipo a violar a Gilda, así que Gilda quedo embarazada y no podía ensayar con Rainbow, Gilda estaba siendo manipulada, por la hermana celosa de Dash.
Esta llego hasta el punto de asesinar a la familia de Gilda, solo por no acatar la orden numero 17 como se debía.
Así fueron pasando los días y meses, Gilda había dado a luz tiempo después, aunque el niño estuvo un tiempo en sus brazos para después llevarlo a los cuneros, el trato que tenia con la gemela hizo que le quitaran al bebe.
La ultima orden era quitarle todo a Dash, su equipo, su reputación, su sueño... Todo.
Es por esa razón que Gilda se vio obligada a lastimarle el pie a Dash, no tenia remedio, era perder a su hija o perder la amistad y confianza de Gilda.
Al terminar con todo eso, hacer que el mundo creyera que ella era la entrenadora y no Dash, para evitar que su reputación se volviese elevar fue lo último que hizo, su hija estudiaba con la chica, había resultado muy buena para el piano. Eso alegraba a Gilda, pero, su problema después de haber hecho trizas el sueño mas grande de Dash, era estar faltada de dinero, su propósito ahora era vigilar a Dash, algo normal, así que tomo primero el vuelo a Cloudsdale, antes que Dash. Al parecer la hermana tenia sus contactos y se dio cuenta antes que Dash intentaría recuperarse en Cloudsdale, entonces fue eso que la castaña viajo primero.
Para conseguir vivienda, primero tuvo que entrar a trabajar. El sitio que encontró fue el paraíso (sin contar los tacones) ya que las personas eran totalmente amables con ella, la paga era buena y todo lo demás.
Un día, a ella le tocaba el turno de noche semanal, para cuidar y evitar que entraran a robar.
Y así fue, un grupo de hombres abrieron astutamente las puertas y drogaron a Gilda, robaron la mercancía. Cuando Gilda se dio cuenta, ya estaba bajo las rejas detenida por sospechosa. Gracias a los contactos de Fast escapo, pero quedo con la fama de ratera.
Haré después otras partes para terminar la historia con las menores dudas posibles.
¿De quien mas les gustaría saber?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella [Rainbow Y Soarin]
DiversosRainbow pierde su lugar como entrenadora en Ponyville después de un accidente Ingresa a la academia wonderbolt como novata, catalogada así por Spitfire Soarin se enamora de Rainbow, pero quiere serle fiel a Spitfire Este se entera de su infidelidad...