PoV Bellota.
Como ya sabran me llamo Bellota, tengo 15 años y hoy comienzo la preparatoria.
Estoy algo nerviosa y algo ansiosa ya que tendre nuevos compañeros aunque dudo mucho poder llevarme con ellos,no soy de hablar mucho y mi personalidad no es la mejor que digamos.Lo unico por lo que estoy ansiosa es porque quiero unirme al club de futbol ,en verdad lo ansio demasiado.Me levanto de mi cama para comenzar a cambiarme , no quiero llegar tarde al primer dia de clases.
Cuando termino de alistarme bajo por las escalera para en contrar a mi padre veviendo cafe y con nuestro desayuno en la mesa.
- Buenos dias Bell.- dice cuando me ve con una sonrisa la cual devuelvo de la misma manera.
-Buenos dias papá.- digo acercandome a el para darle un beso en la frente.
-¿Dormiste bien?.-Pregunta mirandome a un con una sonrisa en su rostro.
-si,gracias por preguntar.- sonrio - por ciero...¿Tomas ya se ah ido a su instituto? - digo mientras preparo un pan con mantequilla.
-si,ya se ah ido...ya sabes como es el , apenas si lo eh visto salir de la casa.- dice haciendo un puchero y cruzandose de brazos - pero bueno, que se le va a hacer. - dice para esbozar una pequeña risa y comienza a desayunar nuevamente.
-si,tienes razón.-sonrio y sigo desayunando hasta que me doy cuenta de que se estaba haciendo tarde.-Papá ya debo irme o si no llegare tarde - me levanto comenzando a agarrar mis cosas para irme , acto seguido mi padre se levanta de su asiento.
-Que te valla bien. -dice rebolviendome los cabellos , le sonrio.
Luego de eso salgo de la casa comenzando a caminar hacia el instituto ya que queda a unos 20 minutos caminando.
-Tomas...- pienso mirando al cielo.
Mi hermano siempre ah sido de los que desaparece sin dejar rastro, hace unos dias que no puedo hablar con el ya que se va de la casa para volver cuando todos estan dormidos. Mi padre a intentado contenerlo muchas veces pero de cualquier manera siempre se escapa.
-En que estara pensando ese chico.- suspiro y bajo la cabeza.
Tras unos minutos caminando llego a mi destino, en verdad no le arrepiento de haber elegido este instituto me gusta mucho su arquitectura.
Tras investigar donde se encontraba mi salon me dirijo a este sin demasiada prisa aun faltaban unos 10 minutos para que comiencen las clases.
Cuando estoy por entrar me topo con dos chicos que no me permiten el paso ya que se posaron delante de la puerta.
- mira, mira ¿pero que tenemos aqui? - dice uno de ellos, el cual tenia el cabello anaranjado.
-hum...pero que bellesa - dijo el otro que tenia el cabello rubio.
Solo los mire con frialdad y despresio.
-Dejenme pasar. - digo con notoria molestia en mi voz mirandolos con frialdad.
-oye, solo te dejaremos pasar a cambio de un beso ~ ¿que dices?.-Dice el de cabello anaranjado con voz algo lujuriosa.
Yo solo me limito a mirarle con indiferencia.
¿En verdaf cree que le dare minprimer beso a cualquiera? ¿es idiota?.
-Eso, eso- Dice el de cabello rubio y coloca una de sus manos alrededor de mi menton con una sonrisa añgo burlesca y ojos llenos de lujuria.
Solo lo sigo mirando con indiferencia y comoco una de mis manos en su brazo.
-Boomer , Brick - dice un tercero que no logro divisar. - ya basta. -dice con voz tranquila.
-No.- dice el chico rubio riendo un poco burlesco acercandose a mi, acto seguido lo tiro al piso con una tecnica de arte marcial que inmoviliza al contricante para tirarlo contra el suelo.
Los chicos se me quedaron mirando y yo solo me limite a entrar en el aula.
-estupidos. - dije al entrar al aula con sus miradas en mi.
-Hum...que interesante.- dijo alguien esbozando una sonrisa.
-----------------------------------------------------------
Bueno espero esta historia sea de su agrado.
Hasta luego -u-/
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Inesperado ll Bellota X Butch ll
FanficBellota una chica introvertida y solitaria, conocerá a Butch un chico total y completamente opuesto a ella. ¿Que podría pasar cuando Bellota se de cuenta de los sentimientos que jamás había tenido?.