Cap. 1

56 3 3
                                    

-Lo siento -dije bajando la mirada hasta donde estaba el sucio en la franelilla de mi padre, la cual ensucie yo misma sin queres, con un poco de cerveza en una botella en el suelo que aparentaba estar vacia, hasta que la levante de golpe y le cayo el liquido a mi padre.

-¡LIMPIALO AHORA MISMO, Y NI SE TE OCURRA SALIR HOY!-dijo enfurecido.

-Pero.. -dije tratando de oponerme hasta que recordé como me había golpeado la otra noche por haberlo hecho. Todavía no dejo de encontrar cristales enterrados en mi piel.- ok... -dije sin mas.

me diriji a mi habitación antes de que el dijera algo mas, o que se atreviera a golpearme de nuevo... o peor.

Cuando llegue a mi habitación, seguido me diriji a mi cama para levantar el colchón y buscar mi celular cecreto, el cual pago yo misma, al igual que la mayoría de mi ropa, el resto me lo ha comprado mi padre para ir a discotecas a vender mi cuerpo, sin suerte.

Llame a Finn Harris, mi mejor y único amigo, el cual es el único que comprende mi situación, ya que el también tiene un padre abusivo. Pero ninguno de los dos nos atrevemos a denunciarlos porque, aunque sean como sean, son nuestros padres, y no podría dormir tranquila sabiendo que el que aporto su esperma para mi nacimiento, ahora se pudre en una cárcel.

Al cabo de aproximadamente 10 segundos, Finn atiende.

-¿Hola? -dijo y casi se me para el corazón. Es inevitable, amo su voz.- ¿hola? -repitió al no obtener una respuesta del otro lado de la línea.

-Hola Finn -me apresure a decir antes de que colgara.- te quería pedir que vengas a casa esta noche, para salir, tu sabes, mi padre se va de borrachera de nuevo, y si viene es para traer otra puta, así que no notara mi usencia, ¿Qué dices?-digo esperando su respuesta. Noto que sonríe del otro lado de la línea.

-Claro, voy, ¿Cómo a que hora?

-Como a las nueve, por si acaso -le aclaro.- Aremos lo que tu quieras esta vez -digo sonriendo.

La vez pasada hicimos lo que yo quise, o sea, jugar Twister, es que no había mucho que hacer, y me tocaba a mi elegir y me encanta reírme con el, adoro su risa, el simple hecho de que sea feliz me hace feliz.

La tarde transcurrió muy rápidamente. Hasta que llego las 8:30 de la noche, y mi padre se estaba "arreglando". Lo que significa que se baño y se puso la camiseta que tuve que lavar hoy. No se como un cuarentón de su aspecto puede aunque sea atraer las moscas. Me es repugnante.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

2+ votos y continuo, esta cortito, pero voy a hacer un maratón :) <3

Quiero escaparme contigo (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora