Cap.1 Parte 2

29 2 4
                                    

Ya "arreglado", salio de su habitacion y se fue de la casa sin mas. Casi inmediatamente tocaron la ventana de mi habitacion y me levante de un sobresalto.  Me incline hacia la ventana para ver quien era.  Y efectivamente.  El estaba ahi, parado, viendo hacia arriba con sus grandes ojos azules, que tenian un tono mas claro por la luz de la luna.  Y como siempre, estaba sonriendo.

P A U S A:

Chicas, la novela es M I A asi que si ven que esta "FINN" y no "NIALL" es porque Finn es su mejor amigo, Niall viene mas adelante.

Cami.

C O N T I N U A N D O. 

Coincidencialmente, traia un conjunto muy parecido al mio: Un T-Shirt de mangas cortas color morado opaco, con una camisa a cuadros que combinaba con el T-Shirt, unos jeans azul marino y unos converse.  Pero yo no tenia puesto unos jeans, sino unos shorts.

-Siento llegar tarde -dijo sonriendo sin mostrar los dientes.- Tenia que orinar. -dijo señalando el arbusto del vecino. Este chico es algo grande. (ay, ya paresco mi mama, fhjdddvgtjdyrhn)

-Sube ya, idiota -dije yo sonriendo.- Antes de que me acuser de hacer pipi en el jardin de los vecinos. -y me retire.-

Baje las escaleras lo mas rapido que pude y abri la puerta para encontrarlo a el.  A Finn. Tan lindo como siempre, con sus manos en sus volcillos y una sonrisa.  Eso es lo que me encanta de el: no importa que tan mal vallan las cosas, el lo enfrenta todo con una sonrisa.

-Pasa -le digo y el obedece.

-¿Vamos a salir? -pregunta el mientras arquea las cejas en tono de suplica.

Rio- No lo se... te toca elegir a ti- le digo sonriendo mientras miro mis pies y voy caminando lentamente hasta que choquen las puntas de nuestros tenis.- Si quieres podemos salir. -hago una pausa y arqueo mis cejas. Estamos muy cercaa y el me mira a los ojos, pero yo  no miro los suyos, yo miro su boca..- o... podemos quedarnos aqui -ahora lo miro  a los ojos.  Acto estupido, porue casi entro en coma cuando lo hago.- ¿Que eliges?

-Yo elijo... -dijo e hizo una pausa- ¡Hacerte cosquillas! -¡NO, COSQUILLAS NOOO! Espera, ¿por que lo estoy pensando y no lo estoy diciendo?

-¡NO, COSQUILLAS NOOOO! -dije por fin (por-FINN xD ah! eso me recuerda que: busquen en youtube "Finns University Room" el video lo hace el, y si, se que no tiene los ojos azules, pero piendo que se veria mas lindo con ojos azules.)  y seguido lance un chillido y sali corriendo hacia mi habitacion, siendo perseguida por mi mejor amigo- 

-¡Voy a alcanzarte! -y empujo la puerta para abrirla , luego, me vio cubierta por las sabanas y se puso de mi sin poner todo su peso, luego empezo a hacerme cosquillas mientras yo me retorcia y suplicaba que parara , chillaba y me reia hasta que termine llorando de la risa y el paro.

Nos estabamos mirando a los ojos cuando casi, casi, ¡CASI NOS BESAMOS! de no ser por...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero escaparme contigo (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora