Capitulo 2 (NO TE DUERMAS)

2K 79 185
                                    

Agradecimientos a @-IoSickMangle- por la portada.

Narra Bonnie

Después de comprar unas gomitas para la chica decidí ir con mis amigos a ver si habían pensado en como ayudarme.

Bonnie: (sentándose) Oigan chicos, ya pensaron en como ayudarme.

Chica: Si, pero Bonnie en que materias necesitas ayuda.

Bonnie: Bueno; matemáticas, química, literatura e historia.

Foxy: Perfecto, Chica te enseñara historia, Freddy química, La lampara te enseñara literatura y yo te puedo ayudar en matemáticas.

Fredd: Como si tu pudieras enseñarle a Bonnie, después de todo tu eres peor que Bonnie.

Foxy: Vamos, yo tengo mis métodos.

Golden: (sarcasmo On) Si tu lo dices.

Bonnie: Bueno, supongo que no tengo otra opción.

Chica: Esta decidido, hoy a la salida vas con Golden a la biblioteca a que te enseñe literatura y al acabar te daré la lesión de historia en mi casa.

Bonnie: (Sonrisa tierna On) Ok.

En la salida

Me dirigía con Golden a la biblioteca, a cada rato trataba de que me dijera porque no le dice sus sentimientos a chica, pero siempre evita el tema, al final logramos llegar.

Golden: Bueno Bonnie, como parece ser que el que tu leas no esta funcionando, Yo te leeré las obras.

Bonnie: Como un cuento.

Golden: Exacto.

Mientras esperaba a que Golden trajera los libros pude ver a la Peli-azul de la cafetería, no se porque no pude dejar de mirarla, se veia muy graciosa tratando de alcanzar un libro que estaba hasta arriba, al final su amigo peli-rosa la ayudo y se fue.

Golden: (con una pila de libros) Bueno Bonnie vamos a empesar con "Moby Dick"

Golden: "Hace unos años -no importa cuánto hace exactamente-, teniendo poco o ningún dinero en el bolsillo, y nada en particular que me interesara en tierra, pensé que me iría a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo..."

Bonnie: (pensando) Que aburrido, me pregunto si yo podría navegar también... ahhh me esta entrando sueño, NO BONNIE no debes dormir, recu...erda que t...u... ami...gos... t...e... (dormido).

Golden: (Después de gastar 3 horas de su vida en leer 4 capítulos) A ver que entiendes hasta ahora Bonnie, (lo ve dormido), BONNIE, NO TE DUERMAS.

Bonnie: AAAAAAA ¿que paso?

Golden: Te quedaste dormido

Bonnie: Losiento es que dio sueño

Golden: Y yo lo peor no entendiste nada, bueno nos tenemos que ir

Bonnie: Claro

Golden]: Menos mal que ya descansaste, así no dormirás en la lección de historia

Bonnie: Con Chica 7u7 (mirando a Golden)

Golden: (Sonrojado) Cállate y vayámonos

Bonnie: Ok

Narro yo

En casa de Chica ella y los demás se preparaban para una lección de historia bastante inusual.

Chica: Genial, te ves gracioso con tu disfraz de peregrino Freddy.

La Tutora (Bonnie x Lily)        Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora