Narra Bonnie
Ya hes lunes, pero no tengo ganas de ir a la escuela, me siento muy culpable por causar lo que les paso a mis amigos, por mi culpa Golden esta hospitalo y todo porque no puedo evitar dormir
Chica: Bonnie, *sacude la mano frente a Bonnie*, NO ME DIGAS QUE TE VOLVISTE A DORMIR CON LOS OJOS ABIERTOS
Bonnie: No, solo estoy pensando en Golden.
Foxy: El oxigenado estará bien Bonnie, si te sientes mal puedes reírte de la peluca de Freddy como yo.
Freddy: (con un trampeador pintado de marrón como peluca) OYE.
Chica: Ves Bonnie, solo necesitas buscarle el lado gracioso, yo ya me acostumbre a las puntas verdes.
Bonnie: Igual esto no hubiese pasado si no me durmiera siempre.
Freddy: Ya ya, todo estará bien Bonnie.
-Suena la campana-
Foxy: Bueno ya es hora de irnos.
Chica: ¿Fox, me acompañas a ver a Golden?
Foxy: Ya que *mirando al conejo y al trampeador* ¿quieren ir también?
Freddy: No gracias, Abby me pidió que la acompañe al parque.
Bonnie: ¿Quien es Abby?
Fred: La loquita pelirroja de los Funtimes
Chica: Si ves a Felix le mandas mis saludos.
Freddy: Claro, adiós *se va*
Chica: Bonnie, porque trajiste hoy tu guitarra si sabes que no hay ensayo por lo de Golden.
Bonnie: Para practicar en el parque.
Foxy: Si, y con alguien muy especial cierto Bonnie 7u7.
Bonnie: Si, mi maestro Bon.
Chica: Sigo pensando que no es buena idea, pero me alegra de que seas feliz.
Bonnie: Gracias Chica, adios. *se va*
Chica: Bueno Fox, vayámonos *toma la mano de Foxy*
Foxy: (sonrojado) claro. *corre junto a Chica*
Narra Mai
Estaba corriendo al hospital cuando en el camino veo a Fede corriendo de Abby, me pregunto que habrá pasado, bueno no importa, al llegar al hospital pude ver a Foxy con chica.
Foxy: Cuando crees que el oxigenado despierte.
Chica: (triste) No lo se Fox, (enojada) y su nombre es Golden.
Foxy: Ya, ya tranquila.
Chica: Bueno supongo que adios.
Foxy: (Sonrojado) ¿te acompaño?
Chica: CLARO, (sonrojada) digo, si tu quieres.
Foxy: Ba, me queda de paso, vamos.
Chica: Ok
Cuando se fueron pedí permiso para entrar y ver al pobre de Golden, se ve muy gracioso vendado, el pobre ya no brillara.
Mai: *junto a la camilla de Golden* Pobre cito, ahora ya no brillaras, con solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Mai: Sabes rubiesito, tus amigos están muy preocupados por ti, el moradito no deja de decir que es su culpa, y si lo es entonces me asegurare de que Elmo se lo lleve.
Mai: Mi hermana hermano, dice que Barney ase que todo pase por algo, me pregunto si fue para que pudiera hablarte, claro que tu no me escuchas, si lo hicieras seria muy raro, mas que yo.
ESTÁS LEYENDO
La Tutora (Bonnie x Lily) Book 1
FanfictionLily ayudara a Bonnie a estudiar para las clases, pero ella terminara aprendiendo mas de sentimientos que Bonnie matemáticas.