3

10.9K 904 77
                                    

«POV JUNGKOOK »

Al entrar a mi apartamento lo primero que hice fue acostar a Yoongi en mi cama.

+¿Por qué me has traído hasta acá?*intentó sonar serio pero no pudo ya que sonreía estúpidamente*

-...

+¿Te pasa algo?En el club te veías enojado.

-No,voy a preparar el baño así te bañas.

+Oooyee Joon...Cun...Jungkook!
Ven aquí!*dijo repentinamente*

Fui hasta donde estaba recientemente sentado.

+¿Sabes que me gustas,no?*esta vez se puso serio* así que no me ilusiones acercándote mucho a mi o mirándome raro.
No quería decírtelo porque creía que era mejor así, tampoco quería ser rechazado, ni que me odies,pero no lo soporté mas.

-Yoongi...

+Eh?¿No me crees?

-¿Todo eso es cierto?

No puedo creer lo que me está diciendo,él...él está correspondiendo mis sentimientos.

+

Por supuesto estúpido*dice con una sonrisa tímida*

-Ok...
Escucha bien porque solo lo voy a decir una vez.

+...

-T-tu también me gustas*mis mejillas no tardan en arder y ponerse coloradas*

+...

-¿Hy-hyung?

Él rápidamente tomó mi cara con sus manos y planta un dulce beso en mis labios.

No sabía que hacer ni para donde mirar,estaba bastante nervioso y eso se notaba demasiado.

+Shhhhh

-Yo,yo voy a prepararte el baño,si?

+Está bien Kookie.

Con tan solo escuchar Kookie mi corazón se aceleró y no tardo en ponerme mas rojo todavía.

«POV YOONGI»

Cuando salí de ducharme,pude ver a Jungkook medio dormido sobre la cama,no tardé en sentarme sobre él y darle besos en toda la cara.

Basta Yoongi!*dijo riendo*

+Ok,ya paro.

Esa noche Jungkook por extrañas razones ( (͡° ͜ʖ ͡°) ) durmió en el sillón.

♥♥

Él,Jeon Jungkook «YoonKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora