2

11.8K 981 142
                                    

«POV YOONGI»

00:21,no se cuanto he tomado, pero me siento algo raro,una mezcla entre libre y mal.

Solo se que estoy sintiendo los efectos de haber bebido demasiado,no se que digo,ni lo que hago.

La música está demasiado fuerte, pero que mas da,supongo que ir a la pista a bailar con las demás personas no es una mala idea.

Busco a Namjoon,y ahí estaba, bailando con otras personas,voy hacia ellos para integrarme.

Cuando ya estoy allí,empiezo a mover mi cuerpo al ritmo de la música,esto se siente bien.

Puedo sentir varias manos tocando mi trasero,pero no le doy importancia,solo quiero disfrutar.

Después de un rato Namjoon y demás personas se fueron a la barra de bebidas para tomar algo.
Yo me quedé bailando sin preocupación.

-Hola lindo

Dos chicos,que,a decir verdad son bastantes lindos se unieron a bailar conmigo.

Llegó un momento en el que estábamos bailando muy pegados cosa que me resultó algo graciosa.

«POV JUNGKOOK»

Quedé en encontrarme con unos amigos en un club,ya estoy aquí,sentado,pero no los encuentro con la vista.

Deben estar por ahí,bailando, supongo que ya aparecerán.

A comparación de hace un tiempo,hay menos gente en la pista,así que puedo visualizar a un chico guapo...

De piel blanca,cabello negro,lindos ojos.
Esperen... Ese es Yoongi!

¿Que hace ahí bailando tan pegado con esos chicos?

No puedo evitar ponerme celoso.Ya no puedo seguir viéndolo así, ahora ellos le están susurrando cosas al oído.

Me levanto y camino en dirección a Yoongi.

-Yoongi!

+Eh?

-Vamos!!!

Tomo su brazo y lo guio hasta afuera del club.

-¿Que crees que hacías?

+Nada.

-Vamos Yoongi,¿acaso te ibas a acostar con esos dos?

+¡¿Que dices?!

-Vamos a mi apartamento, resolvamos allí las cosas.

+¡No quiero!*dice mientras se tambalea en un tono un tanto gracioso*

-Valla,el alcohol te pegó demasiado.

No me importa cual va a ser su respuesta,si el quiere o no ir a mi apartamento,yo solo lo cargo en mi espalda.

♥♥♥

Él,Jeon Jungkook «YoonKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora