capitulo unico

24 0 1
                                    

Ya era normal esta situación, estaba acostumbrada, se había iniciado sexualmente demasiado temprano según su familia a los 17 años con un hombre que juro amarla pero que jamas creyó que se le entrego virgen porque no sangro hasta la tercera vez que lo hicieron

Después con el paso de los años cuando termino con ese chico y empezó a acosarla y matarla en vida al matar a su bebe que venia en camino de un chico que en el momento decía amarla se dio cuenta de algo, que ella no nació para ser amada...porque otra persona se queda al lado tuyo...pero esta no...esta se fue....y con el paso de los años hombres que venían siempre buscaban lo mismo...solo desearla físicamente jurando un amor eterno que ella sabia que jamas existiría porque era cosa de que si ella les cumplía lo que ellos quisieran serian amorosos, pero si ella a momentos quisiese un abrazo solamente, no un día hacerlo este seria denegado y prontamente comenzarían a cambiar...mas parecía que el amor se media en cuanto ella abriese las piernas, porque aunque ella no fuese bonita porque ella se consideraba normal por mas que le dijesen que ella era hermosa esta no podía creérselo por todo el acoso vivido en su niñez, sin contar las palabras que su padre le decía...en especial una de ellas...un recuerdo muy vivido y una frase jamas olvidada...

Iban por la carretera, ese día de nuevo se había sentido incomoda al estar entre tanta gente y se encorvaba cada vez mas para hacer menos notoria su presencia, lo cual disgustaba a su padre ya que quería que esta fuese mas extrovertida y notada por todos...lo cual lo enojo y al volver este dio una vuelta con ella en el auto insultándola...diciéndole de que porque no era mas sociable, de que debería dejar de ser tan callada que mas parecía que odiase al mundo. Pero que había echo el mundo por ella??? Nada! El mundo le había arrebatado a la persona que mas consideraba como madre! El mundo le había enseñado de que si eres diferente siempre te van a molestar y tirar abajo! El mundo le enseño de que las amigas reales eran prácticamente muy pocas porque sino te traicionan! Pero esto el no lo comprendía, el no comprendía y seguía hiriendo con sus palabras cada segundo hasta que soltó la bomba...soltó la maldita frase que hasta el día de hoy retumbaba en sus oídos..."a ti solo te van a querer para acostarse contigo, para nada mas porque va a ser para lo único que sirvas"...5 años y aun dolía esa frase en su corazón y aun su cabeza no es capaz de olvidar...donde quería lanzarse del auto pero estaba en movimiento y no podía dejar a su mama sola en este mundo...

Actualmente el chico que le juro amor pero que se le acabo cuando perdió el bebe volvió a aparecer y acababa de hacerlo con ese chico...ese chico que decía que ella era lo mejor del mundo y que lo perdonase por lo que hizo...pero que a la ves seguía buscándola para lo mismo...ella lamentablemente había aprendido cual era su función...hacer feliz a los demás cumplir y abrir las piernas y que ellos disfrutasen todo lo que quisiesen...para eso estaba la almohada para poder tapar sus lagrimas y que no descubriesen nada, porque los abrazos no estaban concedidos...ni un día en que la viese sin que no hubiese coito alguno...porque a veces eso era lo único que necesitaba, alguien que no la buscase para hacerlo sino para sencillamente abrazarla y decirle que un abrazo basta....

Este es un capitulo único que la verdad no se si algún día escriba algo mas de Zecaro...puede que si, puede que no, el corazón es el que manda y el en estos momentos esta en una duda la cual no sabe si escribir o no...se agradecen comentarios tantos positivos como negativos mientras no contengan insultos, no nos rebajemos a eso, sabemos que hay formas elegantes de decirlas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elllos dicen si aunque tu digas noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora