capitulo 7

9 2 0
                                    

Escucho un pitido una y otra vez , no deja de sonar en ese entonces busco mi celular para apagar la alarma busco y busco hasta que lo encuentro revuelto en mis sábanas lo agarro y apago la alarma me levanto de golpe mientras estiro mi cuerpo voy abriendo mis ojos poco poco para que se acostumbren a la luz del sol que entra a la habitación ya despierta voy a mi armario cojo lo primero que veo y me dirijo hacia el baño para ser mi necesidades .

Después de media hora en el baño creo que me veo bien mi ropa consiste en unos pantalones rasgados con una blusa negra y en el medio un corazon sangrado y mis vans blancas me siento cómoda y eso es lo que me gusta me dejo mi pelo suelto me maquillo un poco no tanto porque no soy muy amante al maquijage que digamos pero aun así me maquijo me puse un pintalabio color carne y un poco de polvo y por ultimo les pongo un poco de delineador a mis pestañas , me veo una vez mas y salgo del baño.

Mientras voy por el pasillo un olor a café con leche se adentra en mis fosas nasales, cuando llego a la cocina veo a mi madre poniendo algunas tostadas encima de la mesa me siento en uno de los bancos del desayunador mientras me dispongo a saludar a mi madre

- buen día mama - digo normal cogiendo un plato para servirme .

- hola cielo como amaneciste - dice mi madre en un tono dulce y una linda sonrisa en sus labios - bueno creo que bien pero estoy nerviosa y a la vez ansiosa mama volver hacer amigos no es fácil -  trato de hablar normal pero los nervios no me dejan

- no te preocupes cielo todo saldrá bien eres una chica hermosa y con grandes cualidades veras que tendrás mas amigos de lo que conseguirás dentro de un año y ahora desyuna para que tu padre te lleve y se valla directo a su trabajo, tus hermanos se fueron- dice mi madre mientras yo solo asiento Cojo mi plato ya servido y me dirijo hacia el desayunador una vez alli comienzo a comer mi desayuno.

Pasan algunas horas Desde que sali de  casa , estoy de Camino a la escuela junto a mi padre su mirada Esta fija en la carretera y yo estoy recostada en el vidrio mirando el paisaje , una coz lejana me hace despetar de mi trance..

- melisaa hey Cariño estas ahí - dice mi padre con preocupación en su rostro , le muestro una sonrisa dulce para que no se preocupe mas y me digno a contestarle

- sii papá solo estaba pensando en algo pero nada mas - le digo para que no se alarme mas de lo que esta.

-segura, sabes que puedes contarme lo que te pase te prometo que no se lo diré a nadie, haz cuando eras pequeña recuerdas - dice mi querido padre posando una sonrisa en su rostro.

-jajaja sii , no puedo creer que el cuadro de la monaliza me asustara tanto , sentía que esa mujer me miraba cada vez que pasaba por algún lado , pero no papá solo pensaba en como será mi primer día solo eso - y en parte era cierto solo pensaba en como seria mi primer día , pero que también todo cambiaría para mi era un cambio brusco  era todo de repente cambiar de país , de escuela , de amigos, para mi era como volver a nacer e intentar hacer otra vida...

- heyy tierra llamando a melissa esta ahí, quisiera que le mandara el mensaje de que ya llegamos - habla mi padre haciendo un sonido con sus dedos gordos para que reaccionara ...

- bueno... así que hemos llegado, creo que fue muy rápido el transcurso - mi padre me mira  con una ceja arqueada.

- crees que media hora es poco tiempo, pero claro como no eres tu que estas manejando , dale cielo baja no quiero que llegues tarde en tu primer día y recuerda pasar primero a la dirección para que te den los datos que necesitas y siempre ten presente que eres una chica hermosa - dice el hombre que me dio la vida dándome ánimo

- sii papa lo tendré en cuenta y gracias te quiero - me dio un beso en la frente y me baje de un salto.

Cuando una vez ya desmontada veo como se aleja el carro de mi padre , ahora mismo mi cabeza esta en un debate si entrar o no entrar, pero ya no puedo irme aunque quisiera no conozco nada , solo a mi me pasan estas cosas , bueno cuando ya decido entrar todo esta muy lindo y bien organizado y debo admitir que lo poco que he visto hay chicos muy guapos aquí , mejor sigo caminando y me alejo de esos pensamientos , realmente no se para donde voy solo estoy caminando derecho mejor le pregunto a alguien , gracias a Dios y cogí cursos de ingles allá en mi país uno nunca sabe y también es importante aprender otros idiomas , por Dios Santiago sal de mi cuerpo sueno igual que mi padre, sigo caminando y veo a una chica mas o menos de mi tamaño con el pelo rubio le voy a preguntar a ella .

- disculpa , hola soy melosas y soy nueva aquí me podrías indicar donde se encuentra la dirección por favor - le muestro una sonrisa amable .

- oh, hola claro yo te llevo mi nombre es sabrina - dice mostrándose amable y parece que lo era.

- y dime melissa como te sientes - dice la sobrina .

- bueno estoy bien gracias , aunque un poco nerviosa pero no es nada creo que por ser nueva y eso .

-me imagino también me paso cuando entre pero después me adapte ya veras que lo harás también y a que nivel vas - dice sabrina con entusiasmo .

- ultimo año y tu - le respondo sonriendo .

- igual eso es bueno así podemos hablar mas y conocernos y te presentare a mis amigos y que luego pasaran hacer tuyos también no soy muy popular como otros pero no importa - la chica hace un suspero y sigue hablando - bueno hemos llegado , cuando termines ellos te llevan al curso nos vemos allá te guarde una silla al lado de mi meli- dice sin mas .

- gracias sobrina te veo allá y nuevamente gracias - digo dándole una sonrisa y ella asiente y se va .

Luego de haber llegado me dieron mis horarios , los reglamentos de la escuela, me dieron la llave de mi casillero luego de habérmelo enseñado etc.....  iba de camino junto a  la directora para depositarme en el aula  que me correspondía , nos paramos frente una puerta y todos mis pelos comienzan a ponerse de punta.

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora