PRÓLOGO.

9 1 0
                                    

Adiel

Estaba nervioso y no sabia porque trabajaba con el jefe desde hace 1 año, y mi trabajo habia sido perfecto, pero cuando mi compañero Joshua me había buscado para decirme había dicho: "Hombre no se lo que hiciste para molestarlo". Aquello despertó mas nervios que mi primer trabajo.

Los pantalones de algodón, no me reconfortaban ahora, sentía la pistola en el fondo del bolsillo derecho y cuando la puerta del jefe estuvo enfrente de mi, salude con la cabeza a los dos tipos que hacían guardia afuera y entre.

Inmediatamente el olor a galletas de vainilla me invadió y mire a el jefe quien yacía parado, viendo el atardecer, de espaldas a mi frente a una gran ventana.

—Hace calor aqui —Comentó

—Si —Respondi.

—Tengo un trabajo importante para ti

Tal vez ni estaba molesto, despues de todo—¿Cual?

—Tendras que enamorar a un chico

No pude contenerme, y grite: -¿¡Queeee!?

El jefe avanzo a su gran asiento de madera con forma de pera. Me miro a los ojos y apoyo los codos en la mesa forrada de terciopelo.

—Lo que has escuchado —dijo amargamente, solto un suspiro.—Veras al chico parece no interesarle el melon.

—¿Que? —Pregunte sin entender

—El melon _Mi cara debio de ser confusa por lo que repitio con otra palabra.—Papaya

—¿Papaya? —Que tenia que ver eso conmigo

—La Concha

—¿Concha?

—El queso

—No entiendo jefe...

Solto un suspiro y se llevo la mano a la barbilla.

-¡La vagina, hombre!

No me gusto el termino que uso, asi que repeti en pregunta.—¿Que no le gustan las mujeres?

—Eso mismo. Solo eres un año mayor, por lo que fuiste la primera persona en la que pense.

—Pero jefe, yo no soy gay

—¿Y eso que mas da? el no se enterara. Ademas solo tienes que enamorarlo

—¿para que? —Su boca formó una linea de susto.

—¡Eso que importa!, se que te sera dificil, haci que te pagare el triple que por un asesinato.

Aquello era terriblemente seductor, y necesitaba el dinero. Asi que dije.

—Considerelo hecho jefe.

El formo una media sonrisa.

—Toma y vete a casa —Dijo estirnado un frasco de tequila y una carpeta con varias hojas.

                                  ••••••

decidi hecharle un ojos a los papeles.

la primera hoja era una con información del chico con una foto pegada con un clip.

Nombre:

Danniel Chase Jackson

Edad:

18

Caracteristicas:

Cabello rubio, ojos cafes claros, complecion delgada.

Peso y Tamaño:

1.73, 56.7

Tome la fotografia mas de cerca, el chico tenia sus encantos. Era guapo.

Acaricie la foto y susurre, con una media sonrisa:

—Preparate Danny, estas en peligro.

Peligro. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora