Capítulo 1.

14 0 0
                                    

Danniel.

—¡Danniel se te hizo tarde! —El grito de mi compañero de cuarto me sobresalto.

Abrí los ojos de golpe y palpee la cama en busca de mi teléfono 8:35 a.m.

Diablos. Había faltado a mi primera clase.

—¡Por que no me levantaste antes! —Grite enojado

—Lo siento, a mi me levanto Emma, con sus mensajes una hora antes de la primera clase, así que pensé que te levantarlas.

—¡Pues no!

—¡Pues no me grites a mi! ¡No tengo la culpa!

—¡Ya lo se!

Cuando estaba apunto de cerrar la puerta del baño, un grito de la habitación de el lado derecho me detuvo

—¡Parecen esposos! ¡Ya callenseee! ¡No dejan de gritar desde ayer en la noche!

Sentí mi cara arder y al mismo tiempo yo y Casper gritamos:

—¡Lo sentimos Carlos!

—¡Disculpas aceptadas! ¡Ya estoy acostumbrado!

Otra voz interrumpio, esta vez del lado izquierdo.—¡Ya callense!

Los tres gritamos.—¡Lo sentimos!

Después de eso y de tener la cara ardiendo, me metí al baño, y aproveche para bañarme.
Llegaría tarde a mi segunda clase, pero llegaría.

Salí con una toaña en la cintura, pensando que Casper ya se había ido, pero su silbido me advirtió que no.

—¡Papasito! —Exclamo y yo me sonroje.

—Idiota —Le solté. El empezó a reír.—No le veo la risa —Comente.

—Esque eres muy tierno

No había cosa que odiara mas

—No.

—Siii

—Que no.

—Siii

Le tire la toalla en la cara, y deslize mi boxer para acomodarlo, me vestí lo mas rápido que pude y luego agarre mi mochila y mis cosas.

—Yo no he visto nada —Comento casper, mientras salíamos de la habitación.

—Callate

Yo y Casper parecíamos no soportarnos, nos peliamos por todo, incluso ayer, peleábamos por la respuesta de una pregunta, hasta llamamos a nuestra amiga para que nos dijiera. Ninguno tenia razón por lo que ambos nos dormimos en paz.

                               •••••

—¡Daniel! —La voz chillona dirigida a mi, me causo pánico.

Momentos después tenia a una chica pelirroja aferrada a mi.

—¿Que tal tu fin de semana Daniel?

Sin embargo fui, gentil y le Sonreí

—Genial, y ¿el tuyo?

—Estubieron bien —Dijo con una gran sonrisa, lo que me causo curiosidad, pero temí preguntar.

—Escucha Gaby, necesitamos hablar a solas, pero ahora no. Hablemos después ¿De acuerdo?

—Si —Dico asintiendo con la cabeza. Pareció visualizar a alguien por que grito un "Adios" mientras salia corriendo en dirección opuesta a la mia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligro. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora