13

915 107 17
                                    

Twisted seguía arrastrando a dipper hasta que llegaron a una casa de terror (n/a: no se como se le diría a esos sitios que tienen algunos parques :v ) la vista de aquel sitio no era nada relajante.

Dipper: oh ,no aquí - miraba aquel lugar con cierta incomodidad.

Twisted : sip es aquí - le soltó mientras miraba al chico

Dipper: no tengo buenos recuerdos aqui

Twisted: hum... Estas seguro?  Que yo sepa aqui sucedió algo que es digno de recordar

Dipper: c-claro que no - se sonrojo

°°Flash back de dipper°°

Dipper: bill estas seguro de esto?- el pelicastaño miraba aquella casona de aspecto tenebroso

Bill: oh vamos manson sera divertido - seguía tomando de la mano a dipper mientras lo llevaba hacia la casona

Dipper: sabes que no me gusta que me digas así - se sonrojo levemente mientras miraba con enojo al rubio

Bill: awww mi lindo niño se enojo ❤- se puso frente al mas pequeño y le pellizco las mejillas

Dipper: b-bill deja eso! - golpeo las manos del rubio mientras este seguía riendo.

Ambos chicos seguían caminando hacia la atracción de terror.
Ya adentro el pelicastaño junto con el rubio miraban la extravagante y casi real decoración aterradora de aquel sitio con la ayuda de unas linternas.

Dipper: wow esto es asombroso- miraba a todos lados .

Bill: bah he visto mejores - restándole importancia a lo que dijo el menor

Dipper : tu eras el que quería entrar aquí - le grito a bill mientras lo miraba

Bill: si pero era por una buena razón - se le quedo mirando a una araña falsa mientras hablo

Dipper: asi?  Y cual seria esa buena razón? - el menor mira esperando a que su amigo hablara

Antes que el rubio contestara un fuerte ruido se escucho causando que el pelicastaño diera un brinco y se fuera a resguardar con su amigo.

Bill: asustado niño? - miro al menor con cierta diversión en su rostro.

Dipper: n-no!  Es solo que me tomo desprevenido eso es todo- solto al rubio y miraba a otro lado enojado.

Bill: si como no

Caminaron adentrándose mas y mas a la oscuridad.

Dipper: b-bill ya vinos s-suficiente ya vamonos

Bill: vamos dipper! a ti te encanta lo paranormal acaso no quieres sentir el verdadero terror recorriendo tu cuerpo?

Dipper: s-si pero seria mejor si hubiésemos traído a mabel ,junto con ella todo es mas divertido

Bill: ustedes dos siempre tienen que estar juntos? - eso lo dijo susurrando y el pelicastaño no se percato de ello

Entonces una risa infantil resonó el lugar, ambos chicos se quedaron quietos esperando cualquier susto de uno de los robots, pero nada sucedió .

Bill: ja!  Que toquería de miedo es esto!

Dipper: jeje tienes razón ya vamonos

Bill: bien

Ya se disponían a irse del lugar cuando una mano toco el tobillo del castaño este reacciono gritando... Muy masculinamente.
El rubio le ayudo golpeando aquella mano pero en eso un hombre con un disfraz de payaso vino corriendo no ayudo en nada que viniera sosteniendo una cierra eléctrica.
Los dos chicos corrieron por sus vidas mientras aquel aterrador payaso los seguía riendo con una voz inquietante y grotesca; corrieron mas rápido y se ocultaron en uno de los cuartos del lugar con la esperanza de que el payaso no los encontrara.
Bill: eso es divertido jaja

Dipper: shh!  Baja la voz que puede venir!

Bill: bah ni que ese estupido nos hiciera daño realmente

Dipper: y si lo hace?

Bill: entonces te defendería con mi vida por que nadie tocaría a mi dipper - le dio una sonrisa al menor causando que este se sonroje.

Esperaron unos minutos con la esperanza de poder salir, pero en eso el piso del cuarto comenzo a temblar y el castaño como pudo se acerco a su amigo y lo abrazo poniendo su cabeza en el torneado torso de su acompañante,  bill se sonrojo ante la acción del menor y con sus brazos rodeo el cuerpo del pelicastaño.
El temblor desapareció y esto fue un alivio para el menor.

Dipper: uff por fin termino ahora si ya vamonos bill
Bill?

El rubio no lo soltaba y en lugar de responderle se encargo de poner su rostro cerca del cuello de dipper causando en el un sonrojo intenso.

Dipper: b-bil deja de jugar esto no es divertido!

Bill: no estoy jugando mason

Dipper se alejo un poco y miro al rubio para gritarle pero no pudo por que algo suave había tocado sus labios , bill lo estaba besando el pelicastaño estaba inmóvil hasta que sintió que el beso se intensificó y por alguna razón este se dejo llevar por aquel dulce beso.
Al cabo de unos minutos se separan y se miran fijamente, ambos estaban sonrojados pero no dijeron nada.
Al salir de aquella casona de terror seguían sin hablar mientras se ivan a la casa de dipper.

En el transcurso del camino el rubio tomo la mano de dipper, este no se quejo y siguieron asi hasta llegar a su casa.

°°fin del flash back de dipper°°

Twisted: y bien entramos? - la peliazul se puso enfrente de el chico esperando una respuesta.

Dipper: uh..  S-si

Los dos se metieron a la casona.
Dipper: y que hay que hacer aqui?

Twisted : no se tu dime, tu ya habias venido aqui de seguro ya sabes a donde debemos ir

Dipper: y-yo?  Pero adon...
- antes de terminar recordo aquel lugar donde fue su primer beso

Twisted : ya sabes a donde ir?

Dipper: s-si solo sigamos por aqui

##salto en el tiempo traído para ustedes por mi flojera##

Llegaron hasta el cuarto y con ayuda de las linternas examinaron el sitio y el castaño se dio cuenta que en el piso había una nota blanca .

Twisted: que esperas sherlock recoje y leelo.

Dipper se cerca y lo desdobla y la nota decía lo siguiente :

Una suave acaricia sostiene dulcemente una pasión y el inició de un amor que muy pronto florecerá.

El pelicastaño se sonroja y guarda la hoja en su bolsillo.

Twisted : bien ahora vamonos de aquí

Dipper: si

Al salir del cuarto caminaron hacia la salida pero en eso escucharon en ruido proveniente de la oscuridad del pasillo

Twisted: se supone que esto esta fuera de servicio?!

Dipper: a que te refieres con que se supone?!

Los dos esperaban en la oscuridad y con sus lámparas apuntaban hacia la oscuridad con la esperanza de poder ver el dueño de aquel ruido.
Pero no duro mucho el suspenso cuando vieron que oshin era la que venia corriendo y al parecer con una cara de terror plasmada en el rostro.

Oshin: el puto payaso esta ahí corran perras corran!!! - les paso de largo mientras gritaba

Twisted y dipper: payaso? - miraron hacia ella y luego voltearon hacia la oscuridad apuntando con la luz de sus lámparas.

Y en el fondo había un payaso flotando con la cabeza agachada pero luego miro hacia los dos jovenes con una sonrisa grotesca mientras sontaba una carcajada aterradora.
El pelicastaño y la peliazul no se quedaron a ver que sucedería por que se hecharon a correr al igual que oshin;  el payaso simplemente se desvaneció entre la oscuridad.

Hola!  ✌
que tal quedo este capítulo ?
Oshin volvió hacer de las suyas jejeje talvez ponga la parte en la que ella ve al fantasma que les parece?
Mañana sigue el siguiente cap o cuando me acuerde o se me antoje :v

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora